Problema con d-link dir-330 "instalacion"

Publicado en 'Redes e Internet' por skabec, 17 Set 2010.

1. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

HOla ayer compre un D-link modelo DIR-330 lo que pasa es que no logro conectar a internet y lo peor es que no tiene la ranura de rj para la coneccion del telefono que da la red.

EN conclusion ayudenme a instalarlo o es que hice mal compra

gracias!!!:hi:

Última edición: 17 Set 2010

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si tienes servicio ADSL solo por modem solo lo conectas el cable que sale del modem a la entrada "WAN" y tu pc con un cable "Patch cord" desde una de las 4 salidas del router.
    Ahora que si lo que quieres es un "todo en uno" es decir modem-router-switch-wifi, te equivocaste de producto ya que debiste comprar alguno de los siguietes modelos:
    Zyxel 660HW (el que ponia telefonica, pero aun se consigue en ML)
    el TEW-436BRM que es un todo en uno de la marca trendnet, tambien hay en maca TPlink los encuentras en Wilson - Compuplaza, pero asesurate que la caja diga "ADSL modem router"

Suerte :yeah:

3. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    el problema es que lo compre en computo nacional, a la flaca q me lo vendio le dije que queria ADSL y nO y pues parece que se equivoco...dime como le hago porfa para conectarlo o debo cambiarlo?

----- mensaje añadido, 17-sep-2010 a las 11:16 -----

que modelo en d-link me recomeindas asi parecido al zyzhel 660

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Cambialo, (aunque no creo que te lo acepten), sin embargo trata, en Dlink antes habia e incluso telefonica los instalo a algunos sectores, pero ya no. Te recomendaria la marca TPlink son buenazos tanto en alcanze inalambrico como en configuracion, y uno que otro forero lo usa sin problemas.

suerte :yeah:

5. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Ok, bueno llame ahce unos instantes y me dijo que tiene un 3com ADSL WIRELES con 4 puertos.

que tal es esa marca?

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    3Com es de respeto en redes pero deberias pedir el modelo exacto para que veas su ficha por internet en la pagina del fabricante.
    Ahora hay modem routers ADSL/ADSL+ la verdad ese "+" influye en alguna medida en algunos paises no se si aca en Peru ya que en otros lares podemos contra con ADSL de mas de 20MB !!! (es eso que me quedo chico con las lineas que hay japon y europa:w0w:)

Aqui hay un modelo de TPlink que tambien debe de haber en Wilson
    http://kotear.pe/aviso/56597
    Aunque el aviso caduco puedes darte una idea de las opciones de configuracion.

Saludos y Suerte :yeah: