1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con datos ASUS Zenfone 5

Publicado en 'Celulares' por CriminalCrimson, 12 Dic 2015.

1. CriminalCrimson

CriminalCrimson Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2013

Buenas noches, Compré un Zenfone 5 y todo ok hasta hoy que coloqué mi SIM de Claro al equipo e intenté usar los datos del móvil y cada vez que voy a nombres de punto de acceso, la configuración crashea: "Lamentablemente la aplicación Configuración se detuvo"

Alguna ayuda por favor? estoy al día con mis pagos y mi cel me vino rooteado. Recibo llamadas normalmente pero no tengo acceso a datos ni internet.

Gracias.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Wipe al terminal.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Restaura de fábrica o un hard reset. :yeah:

4. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Tienes algún problema con la ROM actual de tu equipo.

Si el fallo es reciente es que algo ha cambiado en el software de tu equipo y con restaurar los valores de fabrica deberia arreglarse todo; si por el contrario la falla es desde el momento en que has sacado el equipo de su caja es algo más grave y puede que la ROM haya venido fallado, cosa poco improblable, pero que podria solucionarse acrualizando la ROM.

Suerte con el Zenfone 5, yo estoy esperando con ansias comprar el Zenfone 2 con procesador Z3580 :baila:

5. CriminalCrimson

Registro:
    25 Nov 2013
    Voy a probar el hard reset, estoy cargando al max. mi batería para tal. Como mi cel vino rooteado y liberado, instalé Removedor de Aplicaciones para librarme de apps que no me servían (hangouts, apps de asus, etc) pero nunca toqué apps o cosas que podrían causar conflictos.

Cualquier cosa posteo again, gracias.

6. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    prueba con la pagina de soporte de asus, instala la ultima actualización del firmware, a ver como te va con eso.

7. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Ni que el MIUI sea tan pesado, solo deshabilita apps y listo.

8. CriminalCrimson

Registro:
    25 Nov 2013
    Acabo de hacer hard reset y nada, sigue crasheando en nombres de puntos de acceso.

Supongo que me queda el firmware, alguien que sepa de ello o algún buen servicio técnico? yo sinceramente no quiero tocar esos procedimientos que no entiendo. Gracias.

9. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    Es sencillo, checa en la web de soporte de Asus. Al final esta las instrucciones, si aun no tienes confianza, pasame un pm y te guió con el team viewer

Primero ingresa a la web de Asus, busca el modelo exacto de tu celular y dale clic a la pestaña soporte.

10. CriminalCrimson

Registro:
    25 Nov 2013
    Hola, acabo de ver un tutorial que me sirvió para "instalar" el APN en el celular. Ya tengo la red claro configurada y al menos intenta acceder a internet pero no carga completamente con mis datos, puede que sea porque mi zona tiene baja cobertura.
    Complicadita la cosa resultó