[Win7] Problema con Deep Freeze en Windows 7

Publicado en 'Windows' por knoppixx, 24 May 2010.

1. knoppixx

knoppixx Suspendido

Registro:
    24 May 2010

Bueno soy nuevo en este site y queria que me ayuden con el problema del deep freeze que no sale en el icono de la barra de tareas. La version es la 6.6.1 para windows 7. Pero antes que ocurriera eso, todo funzionaba a la perfeccion despues que descongele para actualizar mi antivirus(Avira), elimine una carpeta en los archivos ocultos que era una que decia recicle... creo que puede ser eso el problema, espero su ayuda si se puede reparar el deep freeze o que solucion me pueden dan... thank you

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Puedes decir cuál es exactamente el problema, es decir, el problema es que no sale el DF en la barra de tareas o el DF no se está ejecutando?

3. knoppixx

knoppixx Suspendido

Registro:
    24 May 2010
    No esta ejecutando porque cuando presiono las teclas para abrir no sale... y cuando me voy a la unidad raiz del DF me sale un mensaje asi... No se puede cargar la configuración de Deep Freeze. El Programa de inicio de sesión no estará disponible. ....A mi parecer se a eliminado o movido un archivo.

4. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Pero las unidades siguen congeladas o no?
    Prueba desintalandolo con el mismo instalador, limpias todo, y luego vuelves a instalarlo.

*Saludos.

5. knoppixx

knoppixx Suspendido

Registro:
    24 May 2010
    Claro que estan congeladas pero kisiera poder acceder al deep freeze xk necesito instalar algunos sofware y px tambien hize eso con el instalador, pero no puedo... porque a la ora que ejecuto el instalador me dice que debo de desactivar el DF, pero ¿¿como??? si no kiere ejecutar, kisiera saber un software para desintalar o unos archivos que le faltan para levantar el DF... y ojo que es windows 7... :yeah:

Última edición: 24 May 2010
  6. ziozeros

ziozeros Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    porque no pruebas el shadow defender, es parecido al deepfreezer pero puedes excluir las carpetas que no quieras que se congelen

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Puedes probar con alguno de los desinstaladores de Deep Freeze. Sólo busca en Google por "desinstalar deep freeze", encontrarás varias opciones, como el Fuck Deep Freeze que es un CD booteable que te permite bajarte el Deep Freeze, incluso, si no lo quieres usar, encontrarás guías completas de cómo desinstalar el Deep Freeze sin problemas.