Problema con descargas de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Hiugy, 21 Set 2014.

1. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013

Gente una consulta quisisera saber si estan teniendo los mismo problemos que tengo yo con respecto a las descargas de cualquier servidor tengo 10 mb de conexion con ratafonica

1 - La descarga empieza a full a 1mb luego se va degradando horriblemente hasta que llega a unos 60kbps luego sube a 200kps --este problema lo tengo desde el sabado en la mañana.

2- Las paginas demorarn en cargar mas de la cuenta hasta la pagina de google que siempre uso esta igual ---Lo unico que esta bien es youtube todo normal.

3-El ping para jugar esta para el pancho un ejemplo: me disparan en batlefield 3 y media hora despues me entero que estoy muerto o bien expulsado.

Alguien tiene algunos de estos problemas mencionados y habra alguna forma de reclamar .

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    sin problemas aqui,
    prueba con otro modem o reseteándo el que tienes, o con otra pc .. por ultimo llama al 104 y te quejas alli

3. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    La cónexion se me fue al piso 50 kbps pero en el test de velocidad esta en normal igual el YouTube solo se me Jodio las descargas y las páginas demora en cargar.

Etiquetas: