Problema con descargas

Publicado en 'Redes e Internet' por martin_l, 30 May 2015.

1. martin_l

martin_l Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2006

Buenos días,

Quería ver si alguien por aquí me puede ayudar. Tengo una hp all in one (windows 8.1), con internet movistar de 15 mb. El problema es que cuando descargo, la velocidad de bajada varía entre 25 y 80 kbps ._.
    La tengo conectada mediante Wi-Fi pero aún así, según speednet, la velocidad de internet está bien (entre 9 y 14 mb).
    No sé cómo hacer para que descargue a la velocidad que corresponde.
    El problema solo lo tengo con las descargas. ya que la navegación es bastante fluida.

Características de la Pc (no puedo poner imagenes).

Hp all in one beats

Ram - 8gb
    Procesador - Intel® Core™ i5-4570T con gráficos HD Intel 4600 (2,9 GHz, 4 MB de caché, 2 núcleos)

2. Rasecjr

Rasecjr Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2014
    La cosa es de dónde descargas, de repentes desde un servidor lento, ya no es culpa de tu conexión.

3. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Si es de un servidor como upload, rapdiload,y todo los que digan load o files, esos servidores te limitan la velocidad de descarga, para eso debes usar un acelerador de descarga o LEECH.

prueba con estos.
    http://cochiman.com/generador-de-enlaces-premium-2015/

4. blumky7

blumky7 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2013
    es como te dicen arriba ... hay muchos servidores q limitan el ancho de banda para descargar,,, para descargar a full se debe ser premium o usar servidores q no limiten la velocidad de descarga.Usa IDM para descargar.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en verdad estas en el foro desde el 2006?

6. sevencore

sevencore Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    es cierto muy cierto lo que te dicen arriba, pq no nos dicen que estuviste descargando...o sino haz una prueba con MEGA descarga un archivo desde ahi...MEGA no pone limitaciones de descarga :)

7. martin_l

martin_l Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2006
    Hmmmm sí..

En realidad estaba descargando desde Mega, 4shared y mediafire, que nunca he tenido problemas en otras pc's. Ayer de tanto probar, en algún momento Mega respondió y empecé a descargar a 1,8 mbps. Pero fue cuestión de un rato nada más. Con el resto de páginas, nada.