Problema con DFX Master Pack y Navegadores

Publicado en 'Aplicaciones' por xkattydx, 28 Jun 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, pues tengo este problema con el DFX Master Pack que anteriormente hasta hace una semana los vídeos de youtube y todos los reproductores flash de chrome internet explorer firefox se reproducían con un sonido mejorado gracias a este programa pero desde hace poco tiempo me doy cuenta que ya no funciona con ninguno, lo he probado en varias maquinas distintas y presentan el mismo problema, aqui les dejo una captura de la version que tengo:

Y he bajado la ultima versión de este programa y pues ahora ya no me deja seleccionar ningún navegador como indica en esta imagen que supuesta mente si se puede seleccionar varios de los navegadores, solo me pasa esto con todos los navegadores, con el VLC Windows media Player y Winamp me va todo bien:

Espero su ayuda para este problema ya no puedo escuchar el youtube como antes, espero su ayuda :yeah:

2. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Has intentado reinstalar los navegadores?, no siempre la ultima version es lo mejor suele pasar que tengan algun error o problema de incompatibilidad.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No lo he probado pero lo he instalado en VMware Workstation v8 y no me deja seleccionar los navegadores, solo instale IE9 y Chrome y pues ninguno de estos 2 me dejo seleccionar, por lo que pienso que no necesito reinstalar los navegadores, no tengo la menor idea donde pueda estar el problema :errr:.

4. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Los controladores de audio tambien los has actualizado?, sobre reinstalar el navegador algunos programas alteran la configuracion, y lo digo por que me paso hace poco, no podia ver bien los videos de youtube y otros, has actualizado tambien el adobe flash player?? este ultimo saco un parche con algunos errores pero luego saco un hotfix, fijate en ese detalle.

5. Fandoaqv

Fandoaqv Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Tengo el mismo problema. Probé desinstalando el DFX, le pase CCleaner, (mantenimiento con 1 Click de TuneUp Utilities), y volví a instalarlo y nada.
    Tambien lo intente con el Chrome, y nada. No he podido probarlo en el IE9 por que una actualizacion hizo que dejara de funcionar.

Estuve buscando en Internet y no hay mucha información.
    Encontré que se debe a una nueva actualización de Adobe Flash, y por eso el DFX no funciona.

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Como te respondí en el otro post, me funciona VLC, Windows Media Player, Winamp, pero en ningún navegador me funciona como funcionaba antes, una verdadera lastima, espero que en una nueva versión actualicen esto :cray: