problema con disco disco wd caviar blue 1tb

Publicado en 'Almacenamiento' por juancito53, 19 Ene 2015.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

saludos , hace algunos dias, mi pc es decir windows 8 se me ponia lento crei que era virus, pero antes de pasarle un antivirus le destape lo limpie la memoria pensando que pudo haber sido eso, pero lastimosamente no era la memoria, entonces queria pasarle el scandisk , pensando que hubiera un problema en el sistema de archivos, pero como que se colgo, lo deje ahi, al dia siguiente lo prendo y el windows carga y me dice que hara una prueba como un scandik para recuperar el sistema lo hace y se reinicia, bueno pense que estaba bien, ahi es cuando empieza mi problema ese dichoso mensaje de comprobar el sistema y de recuperarlo volvio a salir pero me dije si ya lo habia pasado porque sigue saliendo, entonces le pase el chkdsk con el botteo de windos 8 el dvd pero lo puse solo dos parametros no recuerdo cuales /p /r algo asi era creo ahi lo tengo anotado,y lo paso bien quiza no fue un scandik a fondo, ahora el windows no arranca sale ese mensaje de comprobacion y recuperacion, lo puedo saltar ese mensaje porque me da 1 segundo para poder omitir pero lo encuentro lento, despues de eso he intentado con el hirens he probado con hddat porque ya no hay en esta version de hiren el hdd regenator, y este hddat me sale error malo en el mdi algo asi y no sigue mas lo termina la ejecucion del programas me sale vuela a presionar m para el menu, pero bueno he probado con su utilidad del western digital y nada se cuelga al abrir el programa el teclado no responde ..... mi disco se esta muriendo y quisiera poder solucionarlo los programas de reparacion de disco que he probado se cuelgan, solo el hddat me envie ese mensaje... otro programa para resolver?, por lo pronto intentare por la noche es que ese disco lo ponga en mi pentium 4 con placa pchips p23g y no se si detectara ese disco pues es sata 3 y la palca trabaja con el primer sata 0, lo reconocera o es que se tendra que poner manualmente los datos del disco sectores,clusters pistas.... lo pondre ahi porque tiene windows 7 ahi lo puedo pasar un scandisk mas profundo o su utilidad del wd lo he instalado ahi para un chekeado espero que bajo entorno windows no se cuelgue ya que el sistema lo tendra otro disco y no el fallado.... espero comentarios que programas puedo usar, el windows xp que viene con el hirem lo habilite para cargar desde el cd pero carga y se queda colgado en el escritorio sin raton ni teclado funcionando todo queda bloqueado...... saludos

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El crystal disk que te muestra?

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    No se te entiende nada. Resume, usa bien los signos de puntuacion, emplea reglones o saltos de parrafo.

Pero lo mejor es que rescates tus archivos y compres otro disco. nuevo, el tuyo ya está por morir, no vale la pena.

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    has escrito tu comentario como si hablaras sin pasar saliva

cuando lo has comprado?, la garantia sigue vigente?
    le has pasado el cristal disk?

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cuánto tiempo de uso tiene ese WD 1TB? qué placa base tienes?

6. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    bueno el cristal no lo he probado, es que como ya no levanta el windows 8 sale esa pantalla azul, y bueno lo pensaba ponerla a mi pentium 4 pero me falta el conversor de cable de energia para el disco, ahora en estos momentos le dejado pasar el chkdsk del dvd de windows con algunos parametros mas ahora si que se esta demorando creo que va a tardar dias o sera porque entro en esos sectores defectuosos y en esa parte se esta demorando, bueno mi pc es una I7 2600k, placa gigabyte z77x - ud3h, la maquina lo compre en el 2012 a mediados de octubre o casi finalizando octubre, la garantia ya paso

7. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    me he pedido un disco duro segate de 1t barracuda pero me lo ha pedido caro 245 soles, espero que me de con los conectores de poder y datos, porque si no me dan pues me esta cobrando mucho... me estaba diciendo que tiene el toshiva , aunque no los veo bien es marca , probare con los segate pues el wester digital me vino fallado o sera remafacturado .... bueno ... saludos, a pesar de que formatee c: mi disco duro sigue teniendo es problema .... como puedo resolverlo ....

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    si ya no confias en WD entonces ve por Seagate. Toshiba solo si fuera regalado o a un precio de risa.. no se, en cuanto a discos duros prefiero gastar y que sea nuevo 100% .. mis datos son importantes.

9. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    El Bios es versión F20e?

10. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    a que te refieres la version de la bios f20e , de la placa no lo he visto gigabyte z77 .... lo revisare, no se si los discos tengan bios ... o diras de la placa .....

11. SnakeJhon

SnakeJhon Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    Me aburrio tanto que en el tercer renglon cerre la pagina.

A lovatic66 le gustó este mensaje.
  12. pelotas

pelotas Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2014
    como llegan a la conclusion que es el disco duro?...sino se entiende nada !

13. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    es que brother limpie la memoria, con tan solo cargar para revisar el disco duro los programas se cuelgan al entrar al disco el programa se cuelga , ahora ya tengo otro disco duro lo particione lo instale el windows sin ningun problema.... ahora lo he puesto mi disco malo y le he copiado toda la informacion de la particion de d y la e ... lo que me dio sorpresa es que este disco que falla se esta calentando mucho cuando lo agarrre caliente estaba ... y el nuevo que me compre el segate estaba temperatura normal al go tibio pero si los dos estaban en funcionamiento es decir copiando los mismos datos al otro disco el wester digital ( mi disco malo) calento muchjo mas que el nuevo segate.... ahora he visto ese detalle..... ahora no se que puede ser o lo formteo a bajo nivel o es porque calienta mucho que esta fallando lo pondre culllers? :(

14. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    La placa
    Realiza un formateo completo al disco WD.

15. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    lo he dejado revisando los sectores malos con el hiren escogie el que se llama revitalize y estubo revisando y si tenia sectores defectuosos pero se demora tanto empeze en la tarde de ayer sabado y continuaba lo deje toda la noche revisando y hasta la mañana no termino ni siquiere avanzo mucho el la barra de estado solo aparece en el primer cuadradito una B señalando sectore defectuoso, mmmmmmm lo voy a probar con una maquina con windows e utilizare el soft propio de wd ahora que he borrado las partidiones y todo espero encontrar solucion, mmmm me parece el problema fisico, diganme estos discos no tienen jumper para ponerlo como maestro o esclavo con eso tambien quiero probar he notado que tiene unos pines como para ponerlos esclavo o maestro pero no tiene jumper ni una reseña de como colocarlos .... alguien sabe, en el hiren encontre un programita que me decia como ponerlos los jumper y tenia de gran parte de los discos...... habra que probar con eso .... por lo demas .... seguire intentando.. saludos desde moquegua....

16. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    descarta ese disco, comprate uno nuevo:hi:

17. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    no lei nada, si te da problemas un disco mejor cambialo no seria confiable perder tus datos luego puede ser irreversible

18. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    si ya me compre uno nuevo y pude rescatar mis archivos , es que ahora como ya tengo sistema todo ok quiero reparar este disco y lo que pasa es que se me fue mis dos particiones del disco nuevo solo se veia c y tenia dos mas D y E, y fue todo un problema use el tesdisk y no me salia como las pantallas del tutorial para recuperar particiones , no pude con ese mas use el del hirem el diskgenius creo que asi se llama ahi al menos pude hacer algo hasta que estanco el windows me salio una pantalla azul con la carita, se reinicio el windows y antes de cargar el escritorio me salio un mensaje de analizando no se que cosa recuperando volumen ... y creo que asi se recupero las dos particiones ahora estan completas C D y E, .... pero en fin no se que hacer creo que voy a particionar 500 GB cada particion y trabajar solo con una particion si una esta mal trabajo con la otra porque no creo que todo el disco este mal, esto pensando en la parte logico y fisica del disco, sectores cilindros, pistas cabezas... pero si la falla es el mecanismo huuuy ahi si no se creo que ya se me escaparia de mis manos .... bueno bueno.....