Problema con Disco Duro Externo Seagate, desaparecieron carpetas

Publicado en 'Hardware General' por Priscilaa, 25 Oct 2012.

1. Priscilaa

Priscilaa Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2012

Hola! espero que se encuentren bien, porfavor no se si me podrian ayudar con un problema reciente que tengo con mi disco duro externo.

Cuando estaba copiando unos archivos de una laptop a mi disco duro externo seagate, me llamo la atencion que las carpetas que tenia ya guardadas las veia todas como accesos directos pero cuando le daba doble click entraba normal. No le di importancia y segui guardando los archivos de otra laptop a mi disco duro.

Despues cuando he intentado ver los archivos de mi disco duro externo en la laptop de mi tia no veo ninguna de mis carpetas que antes estaban guardadas! =( solamente veo la que recientemente habia copiado pero el disco dice que esta ocupado 140gb, osea como si todo estuviera bien pero no veo las anteriores carpetas. Trate de ver si estaban como ocultas pero nada.

Que puedo hacer para poder verlas nuevamente? o ya las perdi? (nooooo)

Gracias de antemano por cualquier ayuda brindada. Besos! =)

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    De repente esta super oculto :P

Con el winrar abierto, navega x el directorio de tu disco portable, haber si asi descubres las carpetas ocultas.

3. Priscilaa

Registro:
    19 Jul 2012
    Siii!! los pude ver!ahorita estoy copiando nuevamente a la lap antes que se borren nuevamente=(
    Graciaaaassssssss!! =)

Sabes por que pudo suceder eso? que deberia hacer al final? formateo mi disco duro externo para que ya no tenga ese problema?

Última edición: 25 Oct 2012
  4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si paso eso es q tienes algun troyano de cabina de los bravos, revisa tu pc con un buen antivirus.

5. Priscilaa

Registro:
    19 Jul 2012
    Oh=( bueno posiblemente ya que la laptop de donde guardaba esos archivos a mi disco duro no la conocia, simplemente hice el favor de hacer una copia.
    Entonces ahorita que la conecte a la otra laptop, tambien la infecte? :D
    Si formateo el disco duro externo eliminaria cualquier rastro de virus no?
    Aca veo que esta instalado el karpersky, no aviso nada pero igual le dare un chekeo.

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Solo pasale un buen antivirus y en CMD usa el comando attrib ......, y esa ya es historia conocida.

7. Priscilaa

Registro:
    19 Jul 2012
    Mmmm Okas, no se la historia pero buscare para no molestar =) Gracias por su tiempo en ayudarme. Besos!

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    La verdad que no molestas a nadie, pero hice muy "general" mi comentario, y es que cuando la agenda anda apretada uno intenta ser lo mas breve posible. :yeah:

9. Priscilaa

Registro:
    19 Jul 2012
    No te preocupes =) Estuve leyendo un poco y ya se mas o menos como hacer, de todas formas ya hice mi backup denuevo porsiacaso borre todo por accidente :D Gracias nuevamente:)

Etiquetas: