Problema Con Disco Duro Externo Western Digital

Publicado en 'Almacenamiento' por Musickorg07, 21 May 2015.

1. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013

Buenas noches estimados les comento hace como 3 semanas me estaba animando a comprarme un disco duro externo mas que todo para hacer backup, y estaba viendo otros post en donde recomendaban mas el disco duro externo en marca Wester digital que el de toshiva (que según tengo entendido no soy tan buenos), es mas yo cuento con 2 discos duros internos WD uno caviar black de 1TB y otro caviar Red de 2TB y no he tenido ningún problema me funcionan perfectamente, la semana pasada me di tiempo para comprar el WD My Passport Ultra de 2TB USB 3.0 que andaban recomendando y me ha decepcionado, no se quizas me toco uno malo o vendra todos con este problema?, les explico al hacer las pruebas de velocidad de escritura cuando trate de pasar 3 archivos comprimidos de 700mb aprox cada uno, al copiar el primero copio normal algo de 100 mb/s (desplegue mas detalles para ver la la velocidad en que copiaba, elementos restantes y el tiempo que faltaba) pero luego cuando iba pasar al siguiente archivo se demoro como 12 segundos y en detalles ( se detuvo elementos restantes ) y después de esos 12 segundos continuo con el archivo siguiente, y como demoraba igual con el 3er archivo al darle cancelar se demoro también como sus 10 seg, ah y también cuando quise probar con otro puerto usb pero 2.0 trababa de reconocer pero sonaba el disco duro como unos click y no reconocía y eso que con mi pendrive que es 3.0 funciona normal en los dos puertos, pero al probar en la pc de mi madre que solo son puertos usb 2.0 y normal lo detectó, probé también copiando 3 archivos o videos pero tambien se detiene a la hora de leer el otro archivo, todo esto me resulta extraño, y saben que al cambiarle de formato del NTFS al exFAT (el problema me pasa con el formato NTFS) no me pasa eso de la demora al copiar varios archivos pero el problema es que me lo copia a menos velocidad "26mb/s aprox" por ser exFAT, amigos que creen que este pasando es normal eso en discos duros externos o sera por que es de 2TB, o creen que sea el cable?, o es falla de fabrica con el disco que me toco?, alguien que posea este mismo disco duro me pueda sacar la duda!!
    PD 1: Lo probé con windows 8.1 en mi pc y ahi si no hubo problema pero este disco duro en sus especificaciones es compatible con windows 7

Sorry no me di cuenta que cree dos temas iguales, fue por un error, admin te agradeceria que borres este y me den una mano en el otro tema, gracias.
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/problema-con-disco-duro-externo-western-digital.226553/