Problema con disco Duro Externo

Publicado en 'Almacenamiento' por henryh007, 9 May 2014.

1. henryh007

henryh007 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009

Amigos como estan, por favor necesito su ayuda, tengo un DD Externo en Marca LACIE, tiene 2 particiones, una en FAT32 y las otra en NTFS, pasa que normal reconocia las 2 particiones, ahora en mi laptop (Win8) ni en mi PC (Win7) no reconoce la particion NTFS y solo reconoce la particion FAT32, no se que es lo que pasa, conecto el mismo DD a una laptop con WIN XP y normal me reconoce las 2 particiones. Que es lo que puede estar pasando?, como puedo solucionarlo, Intente desintalandolos drivers del DD Externo y volviendo a instalarlos pero ni aun asi, solo me reconoce el FAT32. Espero alguien me pueda ayudar.

Última edición: 9 May 2014

2. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Si verificas en Administración de Discos (Click derecho Mi PC>Administrar>Administracion de Discos) tampoco aparece?

A henryh007 le gustó este mensaje.
  3. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    Hay si aparece, pero no puedo asignarle una LETRA, solo me deja formatearlo, lo curioso es que en una laptop Windowx XP me aparece normal las 2 particiones. Totalmente raro.

4. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Tu w7 y tu w8 los tienes en exfat?

5. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    No te hags muchos problemas, copia toda la información que tienes en la pc con windows xp y particiona de nuevo tu disco externo, luego la vuelves a pasar.
    Demoras mas en buscar la solución que haciendo lo que te menciono.

A Kyonet y Germ4nX les gustó este mensaje.
  6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Una vez que hayas hecho el backup con la pc con XP, hazle un formateo completo.. no el rápido, puedes usar el HD Low level format tool,
    tambien pásale antes el Crystal Disk Info o el HD tune para ver si tiene sectores dañados y dónde están.

7. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    Esque mi dusco duro esta lleno de software con casi 650gb, pasarlos demoraria mucho, pero bueno creo que trende que hacer eso, una consulta, como juntos las 2 particiones en 1 solo (NTFS), otra consulta sirve eso de proteger formateandolo a NTFS, crear una carpeta dentro, luego quitarle todos los permisos al DD y solo darle permiso de escritura y a la carpeta dentro que se creo darle todos los permisos, es bueno esto?, Gracias.

8. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014

Y te fijaste que tipo de formato tiene tu W7, W8 (Fat32, Ntfs o Exfat). Para unir particiones clic derecho en mi pc -> administrar -> almacenamiento -> administración de discos -> borras todas las particiones de tu disco externo -> creas una nueva partición. o tambien usar el software de Lacie.

"otra consulta sirve eso de proteger formateandolo a NTFS, crear una carpeta dentro, luego quitarle todos los permisos al DD y solo darle permiso de escritura y a la carpeta dentro que se creo darle todos los permisos, es bueno esto?"

para que? que esperas que suceda.

9. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014
    por que creaste, 2 particiones diferentes FAT32 y las otra en NTFS???
    x q:hi::hi::hi::hi::hi:

10. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo no los cree, asi me vino cuando lo compre, ni que fuera loco para hacerlo asi. Hay alguna manera de rehacer visible mi disco en windows 7?

11. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Lo de las particiones yo uso el Particion Wizard es bueno, pero seria mejor que hagas lo que te dicen, copia y formatea. Y luego quita la partición. A mi en lo personal no me gusta las particiones y si viste que te vino asi, que raro? Lo hubieras desparticionado.

Ahora si quieres unir todo sin mover tu info deja una particion en 0 para que se pueda unir. Ten cuidado con tu info nada más.