Problema con disco duro seagate 500gb

Publicado en 'Almacenamiento' por thegeweb, 19 Jun 2013.

1. thegeweb

thegeweb Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2013

Hola estimados foristas de PH , Compre un disco duro de segunda marca Seagate 500 gb para laptop osea que es chico , pero quien me lo vendio me dijo que si le podia dar a una pc ya que es Sata , el modelo de este disco duro es

Modelo: ST500LM012
    HDD P/N : HN-M500MBB/LCP

Lo intente instalar en mi pc xp sp3 , pero no me lo reconocia , no me lo ha reconocido hasta ahora , intente cambiarle en la configuracion de la bios de una forma que vi en internet me parece que es algo de AHCI , pero igual no me lo reconocia , mi duda es la siguiente , quiza este disco duro no le da a una de pc , o no a mi placa , o en ultimo de los casos el disco esta mal (aunque no creo) , tambien que al conectar el disco no se si deba hacer algun ruido , generalmente los discos grandes de pc si hacen un tipo de ruido pero he visto que este no hace ninguno , quiza por su modelo o marca no hace ruidos o quiza no esta funcionando , gracias espero sus respuestas

2. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    has visto si en el bios lo reconoce? si lo reconoce prueba desde el administrador de equipos. tuve un caso similar pero era con un disco nuevo, y otro con una de segunda que habían formateado y quitado las particiones.
    dale click derecho a Mi Pc -> Administrar ->Administración de Discos.
    Si no aparece allí, el disco esta fallado, o puede que sea el conector en tu placa. descarta probando en otro conector, u otro cable (también puede ser eso)
    Si se puede usar un disco de laptop en pc, pero si lo conseguiste a buen precio, porque su rendimiento es inferior a un disco de pc.