Problema con disco duro. URGENTE!!

Publicado en 'Almacenamiento' por godx5, 14 Dic 2012.

1. godx5

godx5 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2012

Bueno soy nuevo y me uní al foro por un problema que tengo, mi computadora murió pero felizmente el disco duro sobrevivió. Ahora he comprado una nueva pc y le puse aparte del nuevo disco duro, el disco duro de la maquina que murió, porque tenia demasiada música y fue mucho tiempo dedicado a bajar toda esa música así que necesitaba tener la música ahí. Lamentablemente no se que ha pasado que el disco duro antiguo se ha salvado todo lo que estaba en el disco C y en el D dice que no se puede acceder, ni si quiera aparece la cantidad de espacio utilizado solo dice que no puedo acceder, ahora el llamado disco G donde debería estar toda mi música, no entra.

Alguien tiene una solución para poder acceder y en el caso de que se haya borrado todo como poder recuperarlo. Muchas gracias.

2. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    intenta ingresando con un windows live de seguro te aparecera todo de ahi copialo a otro disco y formate el disco duro k no te deja copiar

3. marcaperu

marcaperu Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2012
    Hay unos adaptadores USB para discos duros SATA. Tendrías que usar otra computadora y conectar tu disco duro a través del cable USB. Son muy prácticos y cuestan aprox. 35 nuevos soles en las galerías de la Av. Wilson.