Problema con Disco Duro?

Publicado en 'Hardware General' por Stick, 16 Jul 2010.

1. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008

Hola, buenas, tengo un problema en mi PC, pero no se si realmente sea en el disco duro, lo que sucede es que hay momentos cuando estoy viendo algún vídeo o jugando como que se hace por un instante el juego o vídeo lento y un poco cortado y quisiera saber a que se debe ello, si es realmente el disco duro por ahí que este fallando algo o tal vez es por otra razón, bueno espero que alguien me pueda responder, saludos.

PD: Si desean mas datos con gustos los daré.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    postea las especificaciones de tu PC marca y modelo... xq probablemente tu problema sea la tarjeta de video o procesador pero para estar seguro mejor indica lo q pido

Última edición: 16 Jul 2010
  3. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    es una Intel Celeron 430, 1.8 Ghz, placa Foxconn G31MV, la tarjeta de vídeo es integrado de 256mb, tiene 1Gb de ram y usa de SO Windows 7.

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    OMG...¬¬q maleado q eres man, tener windows 7 nose q edicion habras instalado pero si q te pasaste bueno bueno sinceramente tienes una PC q no va aguantar una buena reproduccion de video y menos jugar a los juegos en un nivel bajo siquiera... mejor ve pensando en la opcion de hacer un upgrade a tu PC o comprar una totalmente nueva:)

5. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Pues en general tu pc es básica, aparte de sacar memoria para el video de la ram que lentejea la maquina, tu proce no es el mejor que digamos, aparte tambien que win 7 necesita como 512 para trabajar decentemente, te recomendaria una repotenciacion primero una memoria 1gb mas, y tal vez un mejor procesador, eso si teniendo en cuenta que puede ser su ultima repotenciacion.

6. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Aun así el Windows 7 ha estado funcionando con normalidad (lleva ya 1 año con el) solo se me presento recien hace unas semanas este problema del que se vuelve me dio lento y entrecortado por momentos cuando estoy jugando o viendo algun vídeo pero luego funciona normal la PC. Sigo pensando que posiblemente sea mi disco duro o el mismo procesador, ya que aun no le he podido cambiar la pasta térmica.

Lo de la memoria si de seguro que le pondré una mas. El procesador por ahora no creo.

7. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    la falla que hace usted mencion se debe precisamente al procesador celeron que no soporta el juego que usted esta poniendo , y si la imagen se ve entrecortado como si fuese un rompecabeza le esta avisando que prontamente el video quedara inservible.. en si es problema del procesador celeron ..dicho componente es bien conocido en cuestion de incompatibilidad en los juegos.. utilize una tarjeta de video de buen perfomance y aumente la memoria. .buena suerte

----- mensaje añadido, 16-jul-2010 a las 21:02 -----

y por ultimo cambien el procesador.

8. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Bueno al final si era el disco duro, me salia avisos en el windows 7 de errores en el disco y que tenia que cambiarlo y bueno eso hice y todo va normal.

9. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Qué tipo de juegos ejecutas en dicho video integrado monse?

10. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    básicos como GunBound, Pro Evolution Soccer 6, Need For Speed: Underground 2, etc,

Pero ya esta solucionado el problema, era el disco duro que estaba por morir.

11. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    Mira, el problema puede ser del disco duro. ¿Cuánto tiempo tiene tu dd, porque los Seagate suelen tener problemas con el tiempo, bueno como cualquier marca, pero además tienen fallas firmware.

Edito: Estaba en lo cierto era el disco duro que ya lo cambiaste, por las webas escribí jeje.

Última edición: 1 Oct 2010
  12. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    jajaja, mas bien quería preguntar si me cubrirán la garantía del disco duro, por que ni siquiera ha pasado 2 años. :D

13. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Todo depende de la garantía que te hayan dado. Todos los fabricantes de discos duros (bueno la mayoría) dan 3 años de garantía, pero no todas las tiendas respetan eso. Así que mejor revisas los términos de garantía que te dieron y procedes de acuerdo a eso.

Suerte.

14. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si lo compraste en los "puestitos" de Wilson ellos mayormente dan solo 1 año de garantia a diferencia de las tiendas ya conocidas que te dan los 3 años que deberian ser.:hi: