Problema con Disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por JaleMendoza, 10 Abr 2011.

1. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Buenas noches, tengo una pequeña duda, hoy revise la pc de un familiar y el problema es que cuando encendemos la pc no reconoce el disco duro, me fije que todo este bien configurado en el bios y sta todo ok revise los cables limpie la maquina, y el problema persistio asi que decidi volver a mi casa sacar uno de mis discos duros y probarlo en su maquina y oh la maquina encendio normal....
    Entonces esta claro que el disco esta fallado, porque lo puse como esclavo y la pc demoraba un año en encender y cuando lo quiataba todo normal... en fin le dije que se comprara otro disco y el lunes iremos a wilson hacer la compra, pero lo que le importa es que tiene datos muy importantes en ese disco como fotos documentos etc.. uds creen que se pueda salvar esa informacion? o que el disco tenga alguna solucion? al menos si no funciona no importa, lo que queremos es rescatar la informacion si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido saludos y gracias anticipadas por el apoyo que me puedan brinda buenas noches....

2. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Nadie que me pueda ayudar? donde estan los amigos de la seccion comprando una pc Ayuda!

3. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    en wilson hay varios tecnicos que hacen el trabajo de recuperacion de data , te cobran dependiendo la cantidad de informacion que deseas recuperar.

4. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    dependiendo que problema tenga tu disco,
    suena mucho?
    el plato gira o no gira?
    o nada de las anteriores?

Última edición: 11 Abr 2011