Problema con Disco Duro

Publicado en 'Almacenamiento' por xkattydx, 6 Mar 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, tengo un SSD Intel de 120gb como unidad C: y un Disco Duro Caviar Black de 1 Terabyte como unidad D:, este disco Caviar me esta dando problemas, cuando intento copiar ya sea desde un USB, SD, Disco Duro Portatil o por RED la transferencia es de 85kb, al entrar al disco D: aparece la barra verde que dice cargando y demora muchísimo, le e pasado el CHKDSK desde Windows y también desde Reparar sistema con el DVD de Windows 7 y al parecer no termina de ejecutarse se queda en la captura que dejo mas abajo y ademas se cuelga todo el Windows al iniciar a pesar de que es un SSD se demora aproximadamente 1 a 2 minutos en iniciar y hasta para transferir archivos con el TeraCopy demora entre 100 a 200kb, ya he formateado para descartar problemas con el explorer tanto el disco C: como D: que tengo que hacer?, el disco duro esta mal o tengo otra solución mejor?, espero su ayuda.

Aqui la captura:

También me he dado cuenta que al principio por red copia y por disco duro portable copia rapido al principio luego se baja a esta velocidad, que podria ser :S:

Última edición: 6 Mar 2013

2. Piojoso

Piojoso Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2012
    y yo que pensaba que los HD WD Black eran a prueba de balas y lo mejorcito del mercado :(. Sera mala suerte ? o abra un lote malo al igual a los seagate :paz:

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No se pero ya me dio errores de Malo en Crystal disk y del propio windows, asi que a cambiarlo y pasarlo por garantia :yeah:

A Piojoso le gustó este mensaje.
  4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Registralo en la pagina de WD y lo llevas a su servicio en Wilson.

5. FDarklegolas

FDarklegolas Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    Igual a mi, me salio mal un WD y lo peor de todo de de 2TB, no se si comprar otro de esa marca !!!!!!!!!!!! como extraño a los f3 !!!!!!!!!