Problema con Disco Duro

Publicado en 'Hardware General' por CDM, 2 Dic 2014.

1. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014

Estimados Foreros, les comento que tengo un disco duro de laptop de 250GB, el problema es que lo conecto a windows por medio de la placa, el disco es reconocido en el administrador de dispositivos, pero por algún motivo no se ve en equipo, cuando ingreso al panel de discos también puede verlo, pero dice SIN INICIALIZAR, entonces trato de inicializarlo para así poderlo usar pero me sale un error, ademas también cuando deseo asignarle una letra a la unidad las opciones me salen en gris osea que no se pueden seleccionar.

Espero sus comentarios y ver si me puede ayudar.

Muchas Gracias.

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    bájate el cristal disk info o Acronis Drive Monitor, y observa cual es el reporte de tu disco :hi:

3. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    Con el Crystal Disk me sale que esta en RIESGO, pero sera definitivo su diagnostico?
    que otro problema tendria el disco, porque estaba funcionando en una laptop con windows 7, solo que se retiro por upgrade y lo trate de formatear para poderlo usar en otro momento.

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues debe debe tener sectores malos, pasale el HDD Regenerator, yo tengo un disco en riesgo y solo me sirve para mis utilitarios y drivers, ya que usarlo como disco para el sistema es un riesgo

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Vamos acade! De regreso en primera valió la pena el viaje a huaral.

Regresando a tu post si tu disco dice riesgo es mejor cambiarlo por prevención pero primero formatearlo y si sigue en riesgo cambialo

6. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    Gracias Franja por los saludos, igualmente aun estoy sin voz, el viaje a Huaral fue inolvidable... ECHA jreyes !!!!!
    Gracias por tu consejo.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Alistando la garganta para primera, aun recuerdo mis viajes con la BDB