Problema con disco ide

Publicado en 'Almacenamiento' por ygnacio, 2 Abr 2013.

1. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011

lo que pasa es que mi un amigo tenia una pc antigua una 478 y disco duro de 40 ide, decidio comprarse otra por que la otra se le malogro, bueno se compro su nueva maquina, todo lo que estaba en el disco duro antiguo lo paso al nuevo, pero al momento de abrir los archivos de word, exel le sale error y salen puros simbolos osea que los archivos estan dañados, me paso el disco duro para que lo recupere en mi maquina pero lo que pasa es que hay algunos archivos que copian y otros no, sera el problema del disco duro, como le puedo recuperar sus archivos ya que al pasar no deja y no deja abrirlos, claro que en la mayoria no en todos algunos archivos si lo abre ojala me ayuden saludos:hi:

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    primero pasale un buen antivirus a ese disco

3. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    ya le pase y nada

4. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    En primer lugar asegurate que tengas la misma versión de Office que tenías en el disco viejo, supuestamente las nuevas versiones tienen retrocompatibilidad pero por experiencia no siempre es así, quítate esa duda.

Ahora si dices que hay archivos que ni siquiera logran copiarse posiblemente tu disco esté dañado, nada extraño para un disco tan viejito. Se paciente e intenta copiar un archivo a la vez.