[WinXP] Problema con driver de sonido en Laptop HP G60-230US

Publicado en 'Windows' por MijT, 7 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006

Buenas gente, mi jefe le ha hecho downgrade a su laptop (de Seven a XP) por problemas de compatibilidad con un sistema de contabilidad y bueno, al querer instalar los drivers, el de sonido es el que tiene problemas, llevo casi 5 horas buscando el dichoso driver de sonido para XP (Intel 82801IB/IR/IH (ICH9 Family) HD Audio Controller) y no lo encuentro por ningún lado, he encontrado algunos parecidos en Realtek, pero al instalarlos sigue sin funcionar, es decir, no hay sonido.

Alguno de ustedes tendrá ese driver o me puede decir dónde conseguirlo?, como les repito, llevo varias horas buscándolo y no lo consigo, quizás no esté disponible para XP o qué sé yo, espero me echen una mano con esto, sino caballero nomás que se quede sin sonido o que regrese a Windows 7.

Saludos.

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Problema resuelto, finalmente pude conseguir el driver, ya pueden cerrar este thread.

Saludos.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Que feo tener que poner XP a una maquina que vino con 7... imagino que no habia otra, tal vez intentar con el virtual XP hubiera sido bueno... en fin... cerrare el tema.

Estado del tema:
cerrado.