Problema con drivers 560Ti 448cc

Publicado en 'Aplicaciones' por gondarr, 22 Dic 2012.

1. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

hola con todos, tengo un problema con mi tarjeta de video gtx 560Ti 448cc, lo q sucede es esto:

Recien hace un par de dias le puse esta tarjeta de gama media/alta a mi pc (antes tenia una porqueria de tarjeta xD!) y bueno creo q mi tarjeta no tiene los drivers correctos o algo asi porq cuando ejecuto el Dota 1 sigo viendo una calidad de graficos fea, ahora fui a cabinas a comparar y pucha alla en las cabinas se ve mejor plop:plop: entonces asumo q es un problema de mi tarjeta q no esta funcionando correctamente supongo :paz::errr:

otra cosa: cuando ejecuto el dota 2 le entra normal y se ve bien la pantalla de inicio / buscar salas / chateo / etc.. pero si minimizo para ver el facebook u otras cosas, y luego re entro al dota 2 se ve la pantalla completamente oscura, solo veo el puntero del mouse aunque sigo oyendo la musica de fondo del juego.

Porfa si alguien pudiese ayudarme D: se me acaban las vacaciones y no estoy disfrutando mi dota XD tmr

2. GABOMAN

GABOMAN Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    haber te ayudo con lo del dota 2 entra a configuraciones de video y dale ventana sin marco creo y solucionas tu problema para minimizar lo veras en pantalla completa igual, espero te ayude.

A gondarr le gustó este mensaje.
  3. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    gracias man, si lo resolvi hoy en la tarde pero la solucion q le di fue bajarle a los graficos aunq a mi me gusta en su maxima resolucion sino x las webas comprar tanta pc =/ pero la solucion q me dices me permitira darle al maximo en resolucion verdad??

ventana completa ahorita mismo lo pruebo (y) ah y una consulta, en esa opcion donde te dice:
    4:3
    16:9
    etc...

cual es la mejor para ti??

4. GABOMAN

GABOMAN Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010