Problema con drivers GTX650 TI BOOST

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Epikurolibre, 24 Jun 2013.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

Buenas, desde que instale mi GTX650 TI Boost y aumente en 8GB la RAM en mi pc me vienen saliendo pantallazos azules, la verdad no me explico como me ocurren si limpie todos los drivers, o sera problema de la tarjeta si no para ir a garantia de una vez.

Salu2

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    que versión del driver tienes? por allí leí que no es recomendable instalar los últimos WHQL que salieron porque generaba problemas en las tarjetas de video.

3. Diegosbu

Diegosbu Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013
    hermano es una situacion incomoda. A mi me paso algo parecido con una 670 que tuve en mis manos pero eso fue ya hace 2 meses. Prueba instalando los drivers del cd instalador primero, eso hice yo, ademas me dijeron por ahi que podia haber un conflicto con el net framework, asiq ue actualiza eso. Luego comenta

4. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    pasale memtest86+ desde setup y hcimemtest desde windows, para verificar q tus ram esten bien, luego pasa el evga oc scanner- test artifacts a 1920 x 1080p y espera q culmine el test es para verificar q tu video funcione bien.

5. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    son los ultimos controladores de la geforce hermano elimina e instalate una version anterior, despues de leer lamentables notas sobre dicho problema y daño en tarjeta de videos pues es mas que suficientes pruebas para no tener el ultimo controlador instalado.

6. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Como dice Diegosbu, primero instala los drivers que viene en el DVD, luego actualiza desde la web. Ojo, no instales drivers en "beta".

Última edición: 27 Jun 2013
  7. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    No se recomienda instalar drivers de la caja, por defecto están desfasados, es mejor usar los últimos de la pagina web de nvidia que traen mejoras de rendimiento en los juegos, si el driver reporto problemas tan solo instala una versión anterior. Aunque tu problema mas podría ser de memorias. Prueba con las que tenias pero manteniendo la VGA si pudieras hacer una instalación limpia (formateo) seria mejor.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  8. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    justo estaba probando el memtest86, pero lo cancele porque necesitaba hacer un trabajo, luego probe el 3D Mark pero me salio error, no se pienso que debe ser un bug, porque hasta los exploradores se me cierran y el mozilla me esta dando muchos problemas.

tengo el WQHL 314.22

9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Tenias anteriormente una tarjeta AMD?

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Me huele a problemas con la RAM. ¿Compraste todos los bancos del mismo modelo y marca?

11. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Formatea ,instala los ultimos drivers que funcionan bien en Nvidia. SI te sale el mismo problema ,entonces ,prueba la PC con otra tarjeta de video ;y si funciona normal ,entonces lleva la tarjeta GTX650ti a la garantia ;y si sigue saliendo el problema ,entonces es la RAM.

12. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Una HD6850

Corsair Veggeance LP unas blancas (las "normales" no cabian por mi V6 :( )

Ultimamente me esta dando problemas con aplicaciones flash (juegos de FB) y MORP si asi se llama a esos juegos como el DragonBound, me bota errores en juegos como el Warcraft III, y demora demasiado la carga del windows ademas que me esta presentando fallos el overclock, se congela a veces.

13. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Quita el banco de memoria ram que compraste y prueba sólo con la/las anterior. Para usar el memtest es recomendable que lo hagas desde un CD o USB booteable y de ser posible hazlo probando sólo un módulo a la vez.

14. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Hace poco que me ha pasado un problema con una Corsair Vengeance de 8Gb que me daban pantalla azul.

- Descarta rápido probando con otras memorias.

Solo por curiosidad, ¿Qué marca es tu gráfica? (Asus, Gigabyte, EVGA, MSI)

Si puedes copiar el código del pantallazo azul, cópialo aquí.

15. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Hecho la velocidad de carga del sistema disminuyo nuevamente.

La VGA es una ASUS, puse las memorias y pues los exploradores ya no me daban problemas y se interrumpia su funcionamiento, ahora el detalle es la tarjeta de video, mi hermano me cuenta que salen franjas negras horizontales y otra veces verticales, lo cual si me preocupa, con mi VGA anterior no pasaba eso.