Problema con EASY TUNE Placas GIGABYTE

Publicado en 'Placas Madre' por CUASIMODO, 18 Set 2013.

1. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013

Bueno mi problema es que el EASY TUNE para poder abrirlo me bota un error q la configuracion recomendada en pixeles es 1280 x 900, y luego le doy a aceptar y se cierra solo el EASY TUNE que es un programa especial para las placas gigabyte, Busco cambiar a esa resolucion que me dicen pero no existe y si aproximadamente cambio a esos pixeles igual me bota q lo recomendado es 1280 x 900, Alguien q tenga una solucion? :hi:

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    es raro.. probaste con tus drivers de video ? y ouso el esasy tune y no tengo problemas en mi gigabyte 990 ud5 r3

desintala el programa borra los temp carpetas registros y vuelve a instarlo. o bajalo de l pagina y pruebalo otra ves.

3. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Estoy con el video integrado de mi procesador i7 4770 ya q por ahora vendi mi tarjeta de video para hacer un upgrade, ademas por ahora ese procesador es muy potente en el integrado ya q juego solo dota2 a todo maximo con el renderizado y me va muy bien, pero ahora estoy sin tarjeta de video, Cuando tenia mi tarjeta de video si podia ver el easy tune sera por eso? :hi:

4. lmbs00

lmbs00 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2012
    Yo tuve exactamente el mismo problema, la solución fue simplemente actualizar la versión de Easy Tune :D

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    La solución es pasar del EasyTune, por desgracia el soft no es precisamente el fuerte de la gente de Gigabyte.

6. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Bueno lo reinstale el EASY TUNE , descargando su version mas actualizada y problema resuelto :yeah: