Problema Con Efectos En Ubuntu

Publicado en 'GNU/Linux' por Will, 17 Nov 2007.

1. Will

Will Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2007

Holas :hi: Tengo Un Problema.... Veran... Mi Tarjeta De Video Es De 64mb ATI tipo AGP y Le Puse Efectos Extra (Esos De Las Ventanas De Gelatina y eso..) y Funciono Normal Algo De Dos Semanas... Empece a Tuenar Un Poco Mi Escritorio... y Le Puse Una Apariencia De Windows Vista... Hasta Ahy Seguia todo normal, Hasta Que Un Dia Los Quite Pq Me Entere Que El Netbeans No Se Ieva Bien Con Estos Efectos y Necesitaba Trabajar En Netbeans... (Pq En Mi Windows Se Demroa Un Webo)... Y Al Dia Siguiente Voy a Poner De Nuevo Los Efectos Pero ME Sale Un Mensaje En Ingles Diciendo Que No Se Pueden Activar... Ni Siquiera Los Efectos De Intermedios... :S... y Ahora Mi Ubuntu Ta Normal... Ah Me Toy Olvidando . Le Sque Y Volvi a Poner LA Apariencia Vista y Seguia Asi :S... Alguna Ayuda??... Porseacaso No Tngo Beryl... Ehhhhhhhh... Ahorita Toy En Windows XP ... Despues Se Necesitan Ma Datos LEs Paso Un Pantallazo De Mi Problemaso (jaja) .... Gracias De Antemano!!!

Pdta... Soy nuevo Por Aca En El Foro y Tbm En Ubuntu.....

2. Will

Will Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2007
    Holas :D ....:hi: Ya Toy En Ubuntu

Aqi Ta Lo Que ME Sale Cuando Qiero Poner Efectos Extra:

3. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Los efectos extra no te salen porque tienes que instalarlos

en Agregar y quitar programaas... selecciona la opcion no mas se llama compiz fusion .. solo lo seleccionas y se instala sin usar ningun comando....

y despues veraz que se activa la opcion de los efectos (asi me salio a mi, tambien soy nuevo en ubuntu).

Última edición: 17 Nov 2007
  4. Will

Will Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2007
    Ps Gracias Por tu Respuesta :D .. Pero Ehhhhh jejeje io dije q ia lo tenai instalado.. de toas formas gracias.. me diste una idea... y creo q habia instalado algo demas por ahy q interferia con mi compiz... y al desinstalarlo volvio too norma... gracias.. :D

saludos :hi:

5. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Mas ayuda busca en foros de Ubuntu, hay muchos......

6. Jonathan1

Jonathan1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2007
    hola, alguien sabe como instalar el beryl?

editado:
    supuestamente instale ya el beryl, pero al ejecutar el beryl manager me sale error :S

Última edición: 29 Nov 2007
  7. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    depende ke ubuntu estas usando si usas el ubuntu 7.10 el beryl es ahora llamado Compiz ke es la fusion del beryl con otro mas y este viene instalado por defecto solo tienes ke activarlo. nada mas

8. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Una ligera corrección, en Ubuntu 7.10 se incluye el proyecto Compiz Fusion, que és la fusión de lo que fue Beryl con Compiz. También está disponible en diversas distros. Pero es muy común confundirse con los nombres tan cambiantes :P

9. Jonathan1

Jonathan1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2007
    y como lo activo?

10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Eso me salio con mi Ubuntu (8.04 64bits).... haasta que instale los drivers de la tarjeta grafica (radeonx1200) y pude ponerlo con normalidad

11. angellore

angellore Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    eso fue lo primero de que debiste hacer instalar los driver para la tarjeta
    en que pensabas ehhhhhhhhhhhh