1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con el 3G bitel

Publicado en 'Bitel' por navy44, 10 Mar 2015.

1. navy44

navy44 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2014

Buenas, tengo un problema con el 3g de bitel, el dia 27 de febrero active un paquete de datos con el saldo que regalo (5 soles) active un paquete de 3 soles, al dia siguiente aparecio el problema el 3g osea el icono H que aparece cuando estas conectado a el 3G aparece y desaparece cada 3 segundos y eso que tenia los paquetes de datos activos y no me permitia ingresar a nada porque que se activaba y desactivaba el icono, tal vez sea la operadora para evitar los tricks que hay o problema de mi celular, tengo un GALAXY Y S5360L. si alguien tiene el mismo problema hagalo saber. Gracias

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Tu celular es nuevo? Te lo acaban de vender o ya habías hecho antes esto?

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Vaya que eres piña, ese modelo suele tener problemas con las bandas 3G segun la ROM que utilices... :hi:

4. navy44

navy44 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2014
    Mi celular es viejo, pero nunca me fallo asi esta rooteado y liberado para cualquier operadora y nunca me paso eso pregunte a la fanpage de bitel y me dijeron que deje los datos pero no les pude dar porque el chip esta a nombre de mi papá, creo que tendre que comprar otro chip pero que este a mi nombre quiero probar el internet ilimitado a ver como anda.

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    No seas terco, que lo hayas liberado y "rooteado" NO implica que tenga soporte total para las bandas 3G, al menos con las que utiliza Bitel tendrás inconvenientes de manera aleatoria, debido a limitaciones propias del equipo... :hi:

6. LastOffWind

LastOffWind Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2014
    :o
    Tengo ese mismo celular, es antiguo;el problema es el celular.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  7. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    El problema es este tienes q activar el paquete o recarga el dia 29 o 30 de cualkier mes y el dia 30 a media noche te activan tu linea e internet osea si recargas o compras paquete el dia 1 tienes q esperar asta fin de mes para q te activen tu linea e internet

8. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012