Problema con el Adobe CS3

Publicado en 'Windows' por lestatgr, 23 May 2007.

1. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007

Hola a todos...primero perdonen si el tema no va aca..

bueno...me baje el "Adobe Creative Suite 3 Design Premium" lo instale y todo bien..los programas (PS, Ill, Fl, Dw, etc) corrian normal...sin ningun problema...por otro lado tenia en mi USB el "Adobe photoshop CS3 portable"..antes de tener el CS3 completo...el problema salio de esto...mi hermano al ver q tenia el photoshop portable en mi USB, lo ejecuto (cuando ya tenia instalado todo el Creative Suite 3 en mi pc)...tardo un monton en cargar salieron unos errores..pero cargo...cuando cerro el photoshop portable...quise cargar el "Illustrator CS3" pero me salio un error:

Licensing for this product has stopped working.
    you cannot use this product at this time. You must repair the problem by
    uninstalling and then reinstalling this product or contacting you IT
    administrator or Adobe costumer suport for help.

...y este error me sale en todo el CS3...por logica lo desinstale y lo volvi a instalar...pero me sigue saliendo este error...

que puede ser?...como lo puedo solucionar?...ayudenme... :question:

Gracias...Salu2

P.D.: perdonen que sea muy largo el texto...

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Supongo que Photoshop de tu USB daño de alguna manera el registro, ya habia leido que podia ocurrir algun problema si ejecutabas ambos photoshop's(el de adobe cs3 y el portable).

Te recomendaria que uses un limpiador de registro, o en todo caso instales solo un porgrama de toda la suite pero en un directorio distinto(solo uno para probar si se soluciona el problema).

Por cierto el photoshop portable lo tienes en un ejecutable o ya lo has descomprimido??

Saludos

3. lestatgr

Registro:
    23 May 2007
    Hola gracias por responder...

Bueno..a mi tambien me parece eso...que el Photoshop portable daño el registro...

..eso del limpiador de registro me parece bien...cual me recomiendas usar?

y eso de instalar en otro directorio ya lo intente...pero igual

...y eso del portable...sa esta descomprimido en mi USB.

gracias nuevamente por tu respuesta...ojala pueda solucionar el problema...

Saludos

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pues recien estoy probando Ashampoo WinOptimizer dentro de sus opciones tiene un limpiador de registro.

Me queda todavia la duda de que el photoshop que tienes en tu usb habria dañado el registro ya que la unica manera en que este toca el registro es para activar los 4 filtros que te vienen ahi mismo.

Has probado con otros instaladores por si acaso?, porque yo probe usando el portable photoshop (pero desde mi disco duro) y usando flash cs3 y no tube ningun problema.

Saludos

5. lestatgr

Registro:
    23 May 2007
    Bueno ahora recien me estoy dando un tiempo para descargar el "Ashampoo WinOptimizer"..lo probare dentro de un rato...espero q sea facil.

por otro lado no entendi eso que dices: "...otros instaladores por si acaso?"...a que te refieres con otros instaladores?

gracias de nuevo...por las respuestas.

Saludos

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Cuando dije otros instaladores me referia a otros instaladores del Adobe CS3.