Problema con el arranque

Publicado en 'Almacenamiento' por folkem, 5 Dic 2013.

1. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012

Buenas hoy justo hoy maldita sea el pto disco duro caviar blue de un terrabyte se ha jodido y no responde.

El mensaje que me sale cuando prendo la pc es el sgte: no carga windows ni nada solo pantalla negra

"Reboot am select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a Key"

Ahora e probado con otro disco para descartar cualquier problema de otro dispositivo y nada todo normal y solo el disco que no funciona porque ese mensaje alguien que me lo aclare antes que me haga jarakiry.

Salu2 y gracias por su atencion antes me olvidaba que disco duro me recomiendan porfavor porque ya no creo instalarme otro de esa marca por lo poco que me ha durado waa .

2. Puntik

Puntik Suspendido

Registro:
    25 Nov 2013
    Una Duda te dejo instalar todo y Cuando reinício te sale ese mensaje ? O instalo entro al Windows y reiniciaste recien te salio

Si es nuevo garantia

To uso puros wd y happy

3. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Usa Seagate - En todo caso llama para que ejerzas tu Garantia

4. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    ayer me funcionaba con normalidad y cuando lo prendi hoy en la tarde ya salio ese mensaje condenado y no puedo iniciar windows, otra cosa que hice es llevar el disco a otra pc y no funciona tampoco asi que necesito saber porque rayos sale ese pto mensaje que me a cogido en un momento malo encima mis archivos y cosas no les hice backup :(

Es primera vez que hare valer garantia que es lo que me pediran?? esta pc la compre de compulabs peru y me la enviaron hacia la ciudad de tacna en donde vivo actualmente,

Gracias Salu2 pero que alguien me diga porque el mensaje seria bueno tener mas info al respecto.

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    verifica si la bios lo reconoce, cambia sus conectores los sata....tanto como el que va a la placa como el de la fuente de poder

6. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    verifique y cambie los cables sata pero no la que va a la fuente de poder pero eso ya esta descartado porque probe con otro disco duro con los mismo cables y va normal es mas ahora estoy con ese otro disco duro utilizando la pc.

Sobre la bios en que parte verifico eso el modelo de mi placa esta en mi info de mi avatar. Gracias por su atencion amigos.

7. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    creo q tu placa tiene el uefi bios y es mas facil es totalmente intuitivo solo tienes q leer, o sino en la parte de boot verificas que reconoce tu disco duro.....

8. Puntik

Puntik Suspendido

Registro:
    25 Nov 2013
    Pero sale el hdd eh la bios? Llama a compulabs pro es nuevo? Xq Alfredo no se si siga en el negócio ... Aqui en lima hay un. Centro autorizado solo con la boleta, si tienes algun familiar que Lo lleve a cyberplaza o si gustas pidria ayudarte

9. PLAYIX

PLAYIX Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012
    No os preocupeis a mi me salio aquel letrero alguna vez, pero aun no descartes el Caviar, no es tan malo, ingresa al bios, modifica para bootear mediante disco, dentro ya el sistema a instalar te dirá si es reconocible tu disco, si es así entonces formatea y asunto arreglado (logicamente perderás tus datos ya que el disco no se muestra como debe ser pero no el disco), al resetear con el formateo todo estará como nuevo pero recuerda siempre tener una copia de seguridad en adelante por si sucede algo grave, hay que preveer eso, con referencia a los datos mas resaltantes de tu placa, asi como la version de bios, etc, utiliza la aplicacion Speccy de acuerdo al sistema operativo que usas y sobre discos duros te diria personalmente que voy por Seagate a ojos cerrados tuve mucho menos problemas con esta marca que con otras, suerte y si te falta mas ayuda estamos para servir, saludos.

10. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    vere mejor en la bios aunque me marea un poco, en las placas modernas exactamente a que opcion debo irme para verificar esto. help

Hola bueno ya probe todo ahroa solo me queda validar la garantia el cual ya me respondieron, pero aun estoy con la duda del porque paso esto no entiendo deberia tener explicacion alguna no Saludos gracias por todo.

Otra cosa me recomiendan instalar windows 8??