problema con el Ati control center

Publicado en 'Audio y Video' por sctt7, 14 Jul 2013.

1. sctt7

sctt7 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2013

Hola a todos
    Tengo un problema cuando estaba instalando el driver del ati (mi tarjeta es ATI radeon xpress 200 series y windows 7) me salio esto en la instalacion : Instalación del controlador: no se encontró el archivo INF (una ayuda con este problema)

NOTA: tambien cuando veo videos en internet se traban los videos y despues la pantalla se pone negra y luego vuelve normal dandome este mensaje: El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero. El controlador de pantalla ATI radeon family dejo de responder y se recupero correctamente.

NOTA (2) : cuando entre a la ventana de herramienta de diagnostico de DirectX el la notas de pantalla me sale esto: El archivo atiumdag.dll,atiumdva,atitmmxx no está firmado digitalmente, lo que significa que no ha sido probado por los laboratorios de calidad de hardware para Windows de Microsoft (WHQL). Puede obtener del fabricante de hardware un controlador con el logotipo WHQL. y en las demas notas de sonido y entrada sale que no se encontro con ningun problema ( no se si lo de la pantalla deberia decir lo mismo? )

Saludos y Gracias ! :biggrin::)

2. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Primero que nada tendrías que indicar que version de windows esta usando 32 o 64 bits.

Ya que el mensaje que indicas del archivo INF pareciera que estuvieras usando el driver incorrecto, de otro modo coloca el enlace desde donde descargas el driver para poder verificarlo.

Lo de las firmas digitales no hay problema, es un tema que no genera los problemas que mencionas.

3. sctt7

sctt7 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2013
    es windows 7 32 bits y me baje driver genius y queria actualizar asi que baje el

Nombre del paquete de controladores Nombre del archivo
    AMD Chipset Drivers 13-4_vista_win7_win8_32-64_sb.exe
    ATI Display Drivers 10-2_legacy_vista32-64_dd_ccc.exe

4. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013
    Prueba esta solucion
    http://zonaforo.meristation.com/problema-con-los-drivers-de-ati-t1634965.html
    espero te sirva
    Saludos

Etiquetas: