[Win8] Problema con el audio de mi PC

Publicado en 'Windows' por yulh16, 21 Jul 2015.

1. yulh16

yulh16 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2015

Buenas gente, esta es la primera vez que publico en este foro (y en cualquier otro foro), y es para pedir ayuda con un problema que tengo con el audio de mi PC. Mi PC es una HP Beats Special Edition 23-n010la All-in-One Desktop PC (ENERGY STAR).

Pasa que desde hace unas semanas mi pc no ha estado reconociendo ningún tipo de auricular que le conectaba (cosa que no había pasado antes) por lo que traté de buscar en internet una solución para el problema. Terminé descargando nuevamente el driver de audio REALTEK HD desde la página oficial de Realtek. Ahora con el nuevo driver instalado, la computadora sí me reconoce los auriculares, pero tiene un volumen demasiado bajo, tanto para los altavoces como para los auriculares, teniendo a full el volumen.

Quisiera saber si debería volver a instalar el driver original (ya lo hice, desde la página de HP, pero con ese driver no puedo usar ningún tipo de audífono) o si existe alguna manera de aumentar el volumen. Muchas gracias de antemano.

Última edición: 21 Jul 2015

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Te toca bajar de la web de HP el IDT High Definition Audio CODEC. Tengo 3 portátiles HP que integran sonido de Beats audio y las 3 llevan ese driver.

A omni le gustó este mensaje.