Problema con el audio en videollamadas..

Publicado en 'Aplicaciones' por Darkent, 4 Mar 2012.

1. Darkent

Darkent Miembro nuevo

Hola, tengo un problema con el audio..cuando hago una video llamada..no puedo escuchar a la otra persona, veo que el nivel del micro de la persona se mueve..osea que haba pero nada..a mi si me escuchan..que podria ser? Gracias..

p.d: ya fui a todas las propiedades del msn y eso..

2. Temas similares:

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Verifica q el dispositivo de salida usado sea el q va conectado a tus parlantes o audifonos segun lo q estas utilizando.

4. Darkent

Darkent Miembro nuevo

lo hice, puedo escuchar musica, el sonido de los juegos..todo normal..pero menos la voz de las personas en las videollamadas..

5. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Para comenzar, de qué programa estamos hablando. Messenger, Skype, Facebook?

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Hola:

Seria bueno que especifiques que programa estas usando para video llamadas, si usas el skype tienes un contacto donde puedes probar si funciona correctamente el sonido y el micro.

7. Darkent

Darkent Miembro nuevo

No, no uso el skype, me refiero al msn, y un dato mas del que me di cuenta recien..uso un programa de edicion y creacion musical..cuando lo abro..no escucho los sonidos del msn, del fb, ni del reproductor..tengo que ir a la configuracion del audio..y cambiar creo que es el controlador llamado asio..cambiarlo a controlador primario de sonido..cuando hago eso recien puedo escuchar lo demas y usar ese programa al mismo tiempo..pero..de igual manera..cierro el programa..y dejo de hacer cualquier otra cosa..hago una video llamada y no escucho nada :cray: ni cambiando al tal "asio4all" ni al controlador primario :cray: