Problema con el audio en win 8.1

Publicado en 'Windows' por juancito53, 3 Nov 2014.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

Saludos
    el problema que me esta pasando es el siguiente, porque al reproducir dos audios al mismo tiempo estos se bajan un poco el volumen como desactivar esa opcion, les explico por ejemplo reproduzco una cancion con winamp, mientras este esta reproduciendo hago tocar otra cancion pero con el aimp o media player y al sonar las dos a la vez se bajan el volumen de ambas y si es que cierrro una de ellas el otro vuelve a su volumen normal, porque esta pasando esto , ya que con windows 7 no tenia ese problema, lo mas fatal que me ha podido pasar es que yo utilizo editores de audio y tengo la necesidad de mezclar varias pistas de audio y cuando se reproducen mas de una pista a la vez de nuevo ese problema de bajarse el volumen automaticamente sin que yo no haga nada, se bajan el volumen en la misma aplicacion en este caso sony vegas..... espero que me ayuden a solucionar este problema, que he podido consultar a otros amigos y no tienen ese problema, cosa que no es problema del editor ni las aplicaciones de winamp ni los demas, sino mas que nada de windows que es el que yo pienso que es alguna configuracion .... saludos..... estare haciendo pruebas

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tiene los controladores actualizados? revise la configuración de audio en los programas que utiliza.

3. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    tengo una placa gigabyte z77 el cd de drivers solo tiene hasta el win 7, pero fui a su pagina de gigayte y dice que tengo que actualizar la bios antes de actualizar el driver del audio via, ahora como se actualiza la bios, este procedimiento se debe hacer muy cuidadosamente y si no presento fallas mejor es no hacerlo son los consejos de la pagina de gygabyte, ahora solo sera actualizar la bios, peo otras opciones que pueden ser... ayuda plis

4. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Prueba entrar a esta opcion y dale click en no hacer nada.