Problema con el controlador de video "Ayuda"

Publicado en 'Tarjetas de Video' por robertmartinez, 29 Set 2011.

1. robertmartinez

robertmartinez Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010

Hola espero que me puedan ayudar con mi portatil acer ASPIRE 7720gG resulta que le instalé el windows 7 (antes tenia el vista) y andaba bien pero el driver de la tarjeta de video que se instaló con el windows 7 es una estandar vga 16.38, lo que hice fué bajar el driver de la misma página de nvidia Versión: 280.26 WHQL que me recomendó la misma página. Lo instalé normal y funcionaba muy bien los graficos se veian bien, pero luego de unos minutos comenzó a fallar dando un sonido extraño y me aparecía que el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correctamente, tuve que desinstalar el driver de nvidia, ahora estoy con el mismo driver standar vga que no se ve muy bien y algunos videos no se ven nada, mi tarjeta de video es una NVIDIA Geforce 8400M GS, procesador intel core 2 duo processor T7100 (1.8 GHz, 800 MHZ FSB, 2MB L2 cache) memoria ddr de 2GB nosé si será el windows 7 o esque tengo que instalarle otro driver, bueno espero me puedan ayudar, gracias de ante mano.

2. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola, me parece extraño tu problema, dudo que sea del Windows. Yo uso Nvidia y ese driver 280.26 me trajo algunos problemas, ahorita estoy usando los 275.33 y 0 dramas, te recomendaria instalar ese driver y ver si el problema persiste.
    Salu2

3. robertmartinez

robertmartinez Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    Hola gracias por responder la verdad nosé que es lo que pasa acabo de provar el 275.33 y me pasa lo mismo espero que me puedan dar mas ideas..graciass