1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con el HTC m9 de claro

Publicado en 'Claro' por Yaphets, 19 Nov 2015.

1. Yaphets

Yaphets Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2013

Bueno el problema que tengo es que no tengo mucha señal en lugares cerrados, por ejemplo mis amigos con otros celulares tienen señal en lugares donde yo no tengo, mi operador es claro de mis amigos igual, puedo reclamar esto?

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    si anda llevalo no ma

me dicen que HTC es de las pocas empresas que no se hacen palta si falla ALGO te cambian por otro ..

que mas les queda a HTC jaja tan en picada.

y recuerda usa la funda HTC DOT VIEW para tu m9

3. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    dices que el mismo lugar no tienes buena señal y tus amigos si usando el mismo operador? bueno creo que se trata del equipo. posiblemente al ser totalmente de aluminio tiene poca recepcion de señal problema que solia darse con este tipo de materiales pero que imaginaba ya habia encontrado solucion a esto.

HTC ya huele a muerto.

4. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Llevalo a claro.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sí, ve a un CAC. :yeah:

6. Yaphets

Registro:
    5 Ene 2013
    muchas gracias ahora mismo lo llevo.

otra consulta, llevo ya casi 4 meses con este equipo , me lo pueden cambiar? y si es posible como haria? solo voy y pido un cambio , o voy por la falla de la señal

7. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Yo también tengo el M9 y básicamente me pasa lo mismo con Claro. En mi opinión, es el operador la banda dividida jode mucho, le pasa lo mismo a mi vieja. Claro esta saturado, es el peor servicio en general. Yo espero que acabe mi contrato y me voy. HTC es HTC la gente que conoce la historia en general de smarthphones sabe que HTC nunca va morir o en todo caso no debería morir.

A Pelucin le gustó este mensaje.
  8. Yaphets

Registro:
    5 Ene 2013
    no lees lo que puse arriba? ... no es el operador porque en otros equipos que tienen mis amigos con operador claro sigo sin tener señal con el htc m9 en cambio ellos hablan todo normal

A paulsolis le gustó este mensaje.
  9. danieltheone

danieltheone Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2012
    Tu HTC tiene algún case o protector adicional de aluminio o metal? Porque eso me pasaba anteriormente con un Samsung.
    Sobre HTC, el m9 tiene una garantía de cambio de equipo cuando este a sido mojado o la pantalla este rota. En el caso de fallas me imagino que procede la garantía usual que es cambio solo si no tienen repuesto.

10. Yaphets

Registro:
    5 Ene 2013
    no nada esta solito osea (calato) y aun asi me falla... osea para que me cambien tengo que romper la pantalla o mojarlo? o simplemente voy por el hecho de que no hay señal?

11. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno tambien donde esten ubicados, seguro que ellos estan mas cercas a las antenas y donde estan tu esta mas lejos, el mio con claro esgtaba en mi cuarto no agarraba la señal y me pase a otro operador y habia señal en mi cuarto

12. Lokitomax

Lokitomax Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2015
    lo normal e spedir soporte, luego ellos ya ven si es necesario cambiarlo, si el problema persiste as un cambio de equipo (En caso extremo) Suerte

13. Yaphets

Registro:
    5 Ene 2013
    Una consulta, al hacer cambio de equipo solo entrego el equipo? o cargador audifono equipo y todo? , pdt me cobraran por el otro equipo?

14. danieltheone

danieltheone Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2012
    Si esta dentro del periodo y condiciones de la garantía, no te van a cobrar nada.

15. Lokitomax

Lokitomax Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2015
    cuando dejas tu equipo por garantía solo te van a pedir el celular, en caso que sea un cambio de equipo, ellos se van a comunicar contigo, oh si no en el plazo que te dieron para una respuesta del equipo, ellos te dirán si es necesario traer los accesorios ya sea como cargador, audífonos u otros, aunque no creo que te pida, bueno uno nunca sabe no. si te cambian de equipo supongo yo, que te entregaran equipo en caja según sea su valor de la compra, si bien puedes cambiar de equipo por el mismo equipo, oh otro equipo de otro modelo y marca, según su valor de costo en su momento, espero a verte ayudado, suerte

A Yaphets le gustó este mensaje.
  16. klezita

klezita Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    Llévalo a un centro de atencion al cliente, que lo recepcione el servicio técnico (quizas se quede internado por unos dias), siempre recibe el documento con el diagnostico que da el servicio tecnico. Si este equipo sigue con el problema e ingresa 3 veces a soporte tecnico, te dan uno, por eso es importante que tengas tus documentos y numeros de solicitud de atencion.

17. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿Revisaste el tema en Internet? al parecer se reportan casos similares de baja recepción de señal del modelo HTC M9:

Fuente: http://www.santuariogeek.com/foros/android/443-duda-senal-4g-m9

Saludos.

18. Yaphets

Registro:
    5 Ene 2013
    ya recibi mi equipo, lo probaron y me dijeron que todo estaba bien y que no tenia garantia por un tema de un golpe :(

19. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Asuuu mas salao ya fuiste caballero no mas.

20. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    El al
    El aluminio no tiene nada que ver hay otras marcas que lo usan como los iphone,samsung, huawei y la cobertura anda bien el problema de ve ser de hadware o tal vez sufrió una caída o golpe y de ahí su problema de cobertura