problema con el indesing c5

Publicado en 'Diseño Gráfico' por codimar5, 11 Feb 2012.

1. codimar5

codimar5 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2008

estoy trabajando con la version 5 , en mi pantalla aparece lo datos bien el problema es a la hora de imprimir .alguien me puede ayudar

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Muy elocuente.

Podrias decir claramente cual es el problema q no soy adivino :hi:

3. codimar5

codimar5 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2008
    hola estoy imprimiendo en impresora laser . mi problema es que en la pantalla de mi computador aparece un texto y a la hora de imprimir , imprime otra cosa .he pasado el archivo a pdf y sigue el problema no se si le falta algun editor de texto :hi:

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si el texto es tipeado en mismo indesign de repente te falta la fuente, o la fuente esta dañada y no se imprimira jamas (instala la fuente de nuevo, busca otra nueva o trata de convertir el texto a dibujo - Shif+crtl+O).

Si es de un archivo colocado (imagen, grafico) te falta el vinculo, o el vinculo esta corrupto.

Otro problema q lo hayas colocoado como capa oculta, al momento de imprimir activa la opcion imprimir todas las capas.

Antes de enviar a imprimir es bueno revisar el trabajo, con el panel de previsualizacion (shift+f6) activado puedes ver como se imprimira tu trabajo.

Otra cosa q te ayuda es el control de errores de indesign (abajo a la isquierda, al lado del numero de pagina) esta verde si indica sin errores, y rojo si indica errores, ese panel te dice cual es el error.

5. codimar5

codimar5 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2008
    gracias por tu ayuda pero ya hice todo lo que me indicas ........al parecer como es un trabajo comprado , no me han dado todos los vinculos .............ahy otra forma de solucionar mi problema

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Solo te queda tipearlo de nuevo, o dibujarlo.