Problema con el juego gta iv

Publicado en 'Aplicaciones' por WildRock, 23 Feb 2011.

1. WildRock

WildRock Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011

Lo que pasa es que no puedo jugarlo. el juego se cuelga y se lentea he probado con varios cracks actualizaciones y nada ! todo lento intente probar la ultima actualizacion y corrio un poco mejor llege hasta los 40 fps pero de todas maneras bajan los FPS a menos de 10 cuando muevo al personaje

y eso que tengo mi targeta AMD 6870 :( cual sera la solucion quien a logrado jugarlo a full seteo y sin problemas ese juegazoooo

2. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Que version de patch usas?

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    El foro prohibe la pirateria asi que aqui nadie te va ayudar con respecto a parches o crack.

Lo que te recomiendo es actualizar los driver de tu video.

4. asword

asword Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Te recomiendo, como dice jyn30, actualizar tus drivers de video y además, decirnos exactamente qué versión del parche usas.

Un parche NO es piratería (muy diferente a un crack o medicina), es un arreglo lanzado y hecho por los desarrolladores que se le hace a cualquier programa para mejorar su funcionamiento.

Saludos

5. WildRock

WildRock Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011

Hey brother relax solo queria una pequeña ayuda con ese juego ! bueno ya que dices eso entonces ! donde puedo comprar Games Originales en lima ??? por que yo solo descargo los games de otros foros.. seria de mucha ayuda si me dijeras donde compras tus juegos originales.:biggrin: