1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con el LG 2 MINI TEGRA Y varias personas con lo mismo (MOVISTAR)

Publicado en 'Celulares' por jhon79, 24 Nov 2014.

1. jhon79

jhon79 Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009

Estoy totalmente seguro que a muchos de ustedes les a pasado que adquieren un Smartphone e invierten SU dinero y este funciona muy por debajo de sus expectativas. mi caso es que adquiri un LG G2 MINI TEGRA, QUAD CORE 1.7 1GB de memoria Ram en teoría no debería colgarse, "pensar" demasiado tengo que sacar la batería 2 veces al dia minimo para que se reinicie además aveces no entran las llamadas e tenido varios Smartphone y compre este pensando que seria rápido tenia el galaxy s3 y siendo de menores prestaciones era mucho mejor lo cambie por el problema que tienen todos los galaxy LA BATERIA. además investigando acerca de ese equipo me entere que movistar esta comercializando ese modelo defectuoso ya que me acerque al modulo de venta y me indico el vendedor que hay varias quejas por este modelo en particular. klo adquiri en modalidad de renovación plan 99 supuetamente 4G pero siempre para en 3G vivo surquillo y trabajo en san isidro Costado de la torre interbank via expresa ZONAS 4G. me siento estafado. firme el contrato recién hace 3 semanas que debo hacer alguna experiencia CON EQUIPOS DEFECTUOSOS ayuda porfa

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Que tienes que hacer ? fácil llevarlo a garantía y te darán otro equipo o en el peor de los casos te darán a escoger otro modelo , y el procesador hasta donde sabia era de 1.3

3. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    El modelo de G2 Mini que mencionas debería ser compatible con 4G 1700/2100 MHz. Prueba digitando *#*#4636#*#* en el teclado de marcación y luego entras al menú Informaciónes sobre el teléfono, luego desplazando hacia arriba la pantalla está la opción Fijar tipo de red preferido y seleccionas LTE/GSM/WCDMA, luego tecla atrás dos veces. Con esto debería aparecer la señal 4G en la barra de estado; claro que esto depende si tienes el plan de datos 4G respectivo.

A jhon79 le gustó este mensaje.
  4. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    Para tener 4G es obvio también debes de tener el chip 4G, pero bueno, yo tengo el mismo equipo y mas problemas que tu jaja (a excepcion del 4G, yo si estoy navegando en 4G), el día de hoy estaré yendo a quejarme, fácil vamos en manchita todos los que tenemos el mismo equipo

por otro lado, el procesador es de 1.7, hay varios modelos de LG G2 mini, esta el 618 el 620 y el 625 (movistar el que vende es el 625 que debería de ser el mas rápido pero no :( )

5. jhon79

jhon79 Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    tengo mi chip 4G
    buen dato ese código...... tengo mi chip negro 4G y publique en el muro de face de movistar y ni me responden a mi amiga tmb... ahora posteo esto como sabran me van a buscar cualquier rasponcito microarañon a fin de evitar la garantía. por eso antes de abrirlo me compre protector de goma y mica para la pantalla asi q no se van a poder hacer los cojudos en movistar.

6. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    Insisto en juntar una mancha para ir a reclamar, el mio lo saque de la oficina de Juan de Arona

7. JamesMCR

JamesMCR Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2013
    pensaba comprarme ese móvil pero antes me meti a un grupo de Facebook para ver que tal les va. Y si todo es quejas lag, se cuelga, la señal.

8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Estaba entre este y el moto g2 2014, elegí el moto g

Me puse a revisar en varios foros y leí que la versión tegra supuestamente la más rápida... Resulta ser la que esta peor optimizada.

Eso si, es la que tiene "mejor" cámara

9. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Yo tmb había escuchado ese problema con los LG g2 mi de movistar. Felizmente me saque en plan el LG g2 y hasta ahora el único problema que tengo es en la cámara cuando tomo foto en las noches.

10. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    Pregunta tengo un equipo g2 mini k le an puesto una versión internacional y an modificado el imei .como afo para regresar a la versión de stock

11. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    y tu version internacional que tal anda? bien? o tienes problemas?

12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    La Stock ROM oficial se puede bajar con el IMEI, pero en tu caso como la tienes modificada no estoy seguro si te arroje el archivo ROM correcto. Ingresa tu número de IMEI, el sistema te devolverá la versión oficial de operador:

http://lg-phone-firmware.com/index.php?firmware=1&check=1

Luego bajas la Stock ROM apropiada para tu modelo de G2 Mini del siguiente link: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=57 . En el siguiente video se explican los pasos que hay que seguir para subir archivos KDZ en móviles LG.

13. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    Si ya lo logre con lg support tools

14. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Siempre está presente la opción de bajarse ROM libres y subirlas al móvil. Con esto eliminas logos, pantallas de inicio y personalizaciones del operador.

A Gennie le gustó este mensaje.
  15. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    en el G2 Mini no he logrado liberar el ROM T_T xq hay una parte donde se debe entrar al modo "Download" y telefonica lo ha bloqueado del telefono ¬¬

16. Gennie

Gennie Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2014
    A alguien aquí le dieron solución en Movistar??? Tengo el mismo problema con un LG G2 mini, comprado en renovación hace poco

17. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    Yo lleve mi G2 Mini el Viernes, se supone que mañana a las 3 pm me dan una respuesta :3

18. Gennie

Gennie Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2014
    A los pocos días de comprado (lo compré el 11 de noviembre) tuve que llevarlo al servicio técnico, porque no quisieron cambiármelo sin que antes lo revisen; lo recogí después de una semana y ahora esta peor. Como no tengo tiempo para ir a cada rato y ya no quiero tener un celular manoseado, voy a pedir que me lo cambien, así tenga que hacer un escándalo..

19. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿ Han probado entrar al modo Download, con el móvil apagado mantener presionada la tecla trasera de volumen abajo y luego conectar el cable USB ? El programa FlashTool 2014 debería en ese momento reconocer el móvil para subirle la ROM, archivo en formato KDZ.

20. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    yo si lo he intentado, y cuando lo hago suena la pc como q conecta y se desconecta y sale el logo de movistar luego, segun lei en muchos foros Movistar tiene bloqueado el modo download para q nadie le cambie el room