Problema con el LOGITECH z506

Publicado en 'Audio y Video' por Angelinchains, 23 Ago 2014.

1. Angelinchains

Angelinchains Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2014

Buenas gente :hi:,
    Me compre este modelo el dia de ayer en MK pero tengo un problema con el parlante frontal derecho el principal que maneja el encendido/apago, el problema es exactamente este
    youtube com/watch?v=atb-pXw-OJQ (no puedeo postar links todavia:()

Para los que tienen este modelo, esto es "normal" en este modelo?, saben si tiene forma de corregirlo o pido un cambiazo en la tienda numaz, gracias.

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo el mio lo tengo conectado a la pc y nunca me ha pasado eso,si subo todo el volumen esta en comnpleto silencio,lo que si se me hubiera gustado es que los parlantes tengan mas potencia de sonido:errr:
    lo tuyo parece que hubiera alguna interferencia con otro dispositivo:errr:

3. Angelinchains

Registro:
    22 May 2014
    Cuando se genera sonido como que se atenua eso, pero igual en siliencio ese "pataleo" que se mete ese parlante me esta loqueando ya :ptm: ...

Alguien mas que no tenga esto, si no para ir dentro de un rato a MK a cargocearles.

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si anda a garantia ademas como lo compraste ayer
    el cambio es inmediato

5. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Cuanto te costo

6. Angelinchains

Registro:
    22 May 2014
    Solucionado ... no lo lleve a MK estaba dandole una chekeada por intener y no habia solucion salvo algunos comentarios de "estatica", al final mientras sacaba cables para guardarlo, me fijo que lo que esta generando esta bulla era el router, alparecer su cercania generaba esto.
    Suena loco ... como tengo todos los cables alli hechos una telaraña los ordene separe todo contacto con el router y los aleje y ya no genera bulla y todo ok, suena tonto no? pero esta fue la solucion que le encontre ... por si a alguien le sucede prueben con esto ... ya no genera nada de bulla y todo ok... ah me costo 220 con su pseudo descuento ... todo sea por su servicio postventa ... dan garantia de 8 meses para estos parlantes.

saludos

7. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    lo que mas me gusto de este parlante es su increible woofer,hace temblar todo mi cuarto:w0w: y se escucha con mas fuerza si lo conectas a la pc

8. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Es como cuando estas por recibir una llamada, sms o notificacion en el celu, las ondas se cruzan con el PC y si tienes parlantes se escucha algo similar...

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    creo que logitech no tiene ese tipo de bloqueo

en creative si tiene asi pongas el celular al lado del parlante no hay interferencia