Problema con el msn

Publicado en 'Windows' por malcolm, 18 Jul 2009.

1. malcolm

malcolm Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2007

Hola, resulta q tengo un problema con mi msn

pero solo me pasa en mi pc y en mi laptop, osea en mi casa, ya que cuando me voy a una cabina si trabaja normal

resulta q abro la ventana de msn, inicio sesion y a los segundos de iniciarse se apaga automaticamente
    y cuando quiero abrir mi otra cuenta, no me deja, simplemente no abre la sesion
    ademas, el icono se queda en la parte inferior de la barra de estado, al lado de la hora y cuando llevo el cursor hasta el icono, este desaparece

le he pasado el msncleaner y me sale 01 archivo detectado (autorun.inf) y por mas q lo elimino siempre vuelve a salir cada vez q le paso el msncleaner

a ver si alguien me puede ayudar con este asunto

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Revisa la hora y fecha.

3. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Pasale un antivirus ps.
    Puedes entrar a msn desde www.meebo.com o tambien bajarte otro cliente msn, no el de microsoft, puede ser pidgin!!. Saludos

4. malcolm

malcolm Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2007
    la hora y fecha estan bien

le he pasado antivirus (kaspersky) y sigue igual

al final he eliminado el windows live msn y me he instalado el msn messenger 7.0 build 0820

ahora con esto ya me funciona bien, pero el otro (windows live msn) q es una nueva version sigue sin funcionar

5. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2009
    pasale un antispyware como el ad-aware y de paso le das otra scaneada con tu antivirus pero antes actualizalo, es recomendable que entres en modo seguro para hacer el chequeo de toda tu PC, peor primero actualiza el antivirus y el ad-aware, tbm elimina temporales usa el CCleaner............ suerte:yeah: