Problema con el Panel de Control

Publicado en 'Windows' por Heyner, 21 Abr 2009.

1. Heyner

Heyner Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008

Tengo un problema, es con la pc de mi primo, no aparace el Panel de Control y tampoco la opcion Ejecutar, y cuando quiero cambiar apariencia de pantalla o modificar la hora/fecha me sale este mensaje: esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones para este equipo...pongase en contacto con el administrador ....quiero solucionarlo sin formatear la pc.

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Fijo que es un virus.

Pasale tu antivirus más confiable.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Mas seguro q es un spyware, pero el problema va a seguir asi sakes el virus o lo q haya infectado tu compu, esto xq los cambios ya los hizo, si logras eliminar el virus o spyware o lo q sea, igual vas a tener q formatear, o en caso contrario saber exactamente q cambios hizo el susodicho y volverlos a su estado normal tu mismo entrando a opciones de windows en regedit cosa q dudo sea facil hacer.

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que lo hacia un bicho infectado por USB, al menos eso vi en un video.

Y si tiene solucion, creo que había un programa especifico para ese problema.

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
  6. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    SIN PENSARLO VIRUS DE CABINA..... ESA VAINA LA TRAE SI MAS NO RECUERDO ESA PAGINA D MUSIKA ATEVIP.... ESA XKERIA.... :jum:

7. Heyner

Heyner Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    De hecho que es un virus, la pc la tenemos solamente con DeepFreeze :plop:quize instalarle un antivirus y no me deja...mañana seguiré la lucha contra ese gusano :p

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Pasale el spybot.

9. putrefacto

putrefacto Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2009
    Esos mensajes tambien me salen cuando uno configura los permisos al entrar al gpedit.msc en ejecutar podria ser que alguien halla restringido el permiso para usar la consola del ejecutar y poder entrar a panel de control derrepente hay un usuario administrador de la computadora que ha configurado para que no se hagan cambios en la configuracion.

10. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    No vayas a formatear.....
    Es solo que no tienes esos permisos, kisas tu primo sabe algo de redes y lo que ha hecho es deshabilitar esas opciones.