Problema con el puerto de usb

Publicado en 'Laptops' por jerson2018, 14 May 2014.

1. jerson2018

jerson2018 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2012

Hola :hi: que tal, parece que se me ha presentado un problema imprevisto parece que puerto de usb de mi laptop toshiba no funciona he intentado de todo tanto que el puerto de usb n°2 se le salio de su sitio osea se disloco, pero el puerto de usb n°1 si funciona a medias, yo creo que es por el uso, la verdad es que pensaba que era el mouse pero en realidad es un problema de hardware ya que cuando intento meter mi usb en el puerto de usb n°1 solo agarra si lo muevo en un determinado lugar pero después de soltarlo se desconecta y ya me di cuenta de que el problema es el puerto de usb que ya muy usados, mi pregunta viene hacer, ¿cuanto costaría arreglar dos puertos de usb de una laptop toshiba es caro o barato? ¿cuanto se demoraría en cambiar? ¿que tipo de técnicos se encargan de reparar esto, ingenieros electrónico o simple informáticos? ¿se puede reparar solo reemplazando otros puerto o se puede arreglar facilmente? ¿conocen a alguien de wilson que sepa arreglar esto con respecto puerto de usb? Necesito un ayuda de alguien que sepa de hardware y que sepa cuanto es el precio mas cómodo que puede haber o esto es muy es irremediable (otra pc nueva ¬¬*), no puedo trabajar sin mouse, mis usbs llena de información y también mis disco duro se me hace imposible almacenar información, necesito ayuda urgente, de ante mano muchas por haber leído esto. :D

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Estimado jerson2018, lo que necesitas en un buen técnico para que te cambie ambos puertos, en Wilson, especificamente en el Jr. Camaná (No tengo la direccion exacta) hay un buen técnico que realiza este tipo de cambios, el costo es de S/60.00 por puerto (allí entra tu habilidad para negociar, pues tienes 2 puertos para cambiar); la chamba la hace en tu delante y demora 40 minutos aprox.
    A manera personal sugiero que vayas en la mañana plan de 10:00 AM o en la tarde plan de 4:00 PM para que no te deje esperando.

Te dejo un croquis:
    [​IMG]http://drive.google.com/file/d/0B0Cq0OM960R5bDBmOHplZGxOTWs/edit?usp=sharing

Una explicatica de como llegar:
    OJO: En la galería hay 2 puertas, es la segunda puerta (Viniendo del McDonalds) entrado hasta el fondo hay que subir las escaleras (Al costado de ellas hay una cabina de Internet). Al llegar al segundo piso; a la mano derecha (2 puestos creo), es el puesto donde hay 2 stands (01 de laptops y otro de impresoras), también una banca de espera en el puesto en cuestión (La única banca).

Ojalá te sirva!!

Saludos

Última edición: 14 May 2014