Problema con el Race Driver Grid con la GTX 650 ti boost

Publicado en 'Aplicaciones' por sebas493, 19 Jul 2013.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Foreros, como sabrán, el Grid es un juego ya bastante antiguo; sin embargo, hace un tiempo atrás lo volví a instalar para terminar de jugarlo, hasta allí todo bien porque anteriormente tenia una HD 7850, corria sin problemas. Hace poco cambié a una 650 ti boost y para sorpresa, resulta que el juego tiene unas tremendas caídas de fps (de 60 a menos de 10) por ratos, lo que hace casi imposible jugarlo. Quiero creer que es un problema de drivers que se solucionará más adelante a pesar de que ya es un juego antiguo, de lo contrario seria una gran decepción y un motivo para regresar al lado rojo en el futuro, al menos para mi.

En resumen, me gustaría saber si alguien por allí, que aún lo juegue y tenga una vga de la serie GTX 600, tiene los mismos problemas que yo. Actualmente uso los drivers WHQL 320.49, después del resbalón que tuvo nvidia con los controladores anteriores, espero que estos aún presenten pequeños problemas y que esta sea una de las causas de que el juego no me corra como debe, ojalá no me tope con otro problema similar.

Saludos :hi:

P.D: Si alguien lo tiene y usa una ti boost, mejor aún. A ver si me quita la duda de saber si esto pasa sólo con esta serie.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    A este amigo le paso lo mismo y mira como lo soluciono (y)...

3. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    jaja y pensar que ese video resulto herir susceptibilidades de ciertos usuarios...

Hablando en serio, nadie ha jugado o tiene este juego instalado?

4. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    haz probado
    con drivers antiguos?

en otro caso ejecútalo con compatibilidad para xp sp3 o win vista sp1

ese juego es del 2007 o 2008 creo

este paso hazlo primero

utiliza la virtualización en xp o vista para jugarlo si antes pudiste jugarlo en alguno de esos s. o.

Última edición: 20 Jul 2013
  5. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    No he probado con drivers antiguos, la compatibilidad creo que tiene poco que ver ya que siempre ha sido ejecutado con win 7 64bits. Lo que quiero quitarme de dudas es si el problema sólo radica con esta serie o con toda en general, con eso mas que seguro que confirmo si es cuestión de los drivers.

6. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    a mi me a pasado con el crisis 1 en algunas pc s agarra con win 7 en una
    en otras tengo que poner compatibilidad con win vista sp1

y esta tu Windows actualizado?

por ultimo haz tratado de jugar con el integrado no creo que tengas problemas mayores

Última edición: 21 Jul 2013
  7. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Lo sé, por eso justamente quiero que alguien que por suerte lo tenga y que use una gtx 600 comente a ver si le ocurre lo mismo. Si es así, tendre que dejarlo allí hasta que salga una nueva versión de driver.

8. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    que raro debe ser problema de drivers , por que yo lo tengo en una fx 8350 y una 78xx y el juego va a full en 1920 x 1080.

9. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Es drivers utiliza la version mas estable confirmado por muchos foros: 314.07

10. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Ya me resigné a esperar la próxima versión, de momento he reportado el problema que tenia en la página de nvidia, no sé si sirva de mucho o no, pero ni modo.