1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con El Sitemap de Google!

Publicado en 'Webmasters' por ayaresdlx, 5 Mar 2010.

1. ayaresdlx

ayaresdlx Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010

Hola amigos, tengo un problema, lo que pasa es que quise Hacerme una cuenta en Google en la parte de Webmasters tools, y hay una parte donde me dice que coloque el codigo que ellos me dan en mi pagina para que sea verificada por google, Pero por mas que lo e hecho miles de veces, me da el mensaje de error, de que no se puede verificar.

Esto es lo que me dice:
    Se ha producido un error al volver a realizar la verificación. No hemos podido encontrar la metaetiqueta de verificación.

<html> <head> <meta name="google-site-verification" content="2DVgngPAfZX7Z4qAcoKLzi-ix7fYe4etUMbSQ7ldD8g" /> <title> My title </title>

</head>
    <body> page contents
    </body>
    </html>

Ese es el ejemplo que ellos me dan...y yo CREOOO que lo hago bien pero igual siempre me dice lo mismo.

Aunque el Roobot de google ya paso por mi pagina 2 veces la semana pasada xD.
    Sera que me pueden ayudar o nose algun consejo talvez :yeah:
    Gracias y Saludos:chau:

2. cltz

cltz Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    dejano tu pagina para ver el problema ?

3. ayaresdlx

ayaresdlx Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010
    Jejej no la puedo Publicar en el post por que soy nuevo, Asi que la tengo en la firma ^^
    Dime que sera, yo la verdad lo e intentado de todo jeje ^^ Gracias

4. thejournal

thejournal Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009
    intenta mejor bajar el archivo html que es otra opcion para verificar tu sitio, yo lo hice así y no me dió problemas.

Descargas el archivo html y lo subes a la raíz de tu sitio, es más fácil:yeah:

5. ayaresdlx

ayaresdlx Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010
    Ok lo voi a intentar^^