Problema con el teclado GX GAMING IMPERATOR

Publicado en 'Hardware General' por JamesX, 21 Set 2012.

1. JamesX

JamesX Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2009

Las teclas ''R U I O y 7 8 9 '' -no funcIOna pOR momentos y solo tiene 3 dias de comprado

a alguien le paso lo mismo que teclad parecido a este me recomlendan este costo 80 dolares y que tenga las letras iluminadas

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No busques solucion x aca a eso, si algo te falla durante la garantia y mas en los primeros dias ve has valer la garantia, reclama y se feliz.

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    En una devuelvelo y haz valer la garantia, ahora la pregunta es donde lo haz comprado?

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Justo lo voy a comprar eh visto buenos comentarios sobre ese teclado.. otra cosa ese teclado trae driver.

Cuando probé mi ratón Logitech MX Performace no funcionaba bien por mas que puse su driver, antes tenia un SW x3 Microsoft, y bueno estaba acostumbrado a su mala función. Hasta que formatie mi PC y ahora me va de 10 un super ratón.

Por ultimo ve a la garantía. :hi:

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    facil te a venido fallado algún resistor o condensador, usa la garantía y que te lo cambien en primera (escoge otro modelo o marca puede existir la posibilidad que todo el lote venga con fallas).