Problema con el teclado

Publicado en 'Windows' por Brietta16, 21 Feb 2007.

1. Brietta16

Brietta16 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007

Hola tengo un problema con mi teclado. Parece haberse desconfigurado, porque cuando presiono "c" aparece "cv" lo mismo ocurre con la "cv", aparece "cv". Además cvuandfo oprimo "d" o "f" aparece "df", si oprimo "t" me envía al buscadfor de palabras, y si oprimo "g" en internet, me lleva a la barra de direcciones. ¿Alguna idea de lo que puede ser? :(

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    probablemente tengas esas teclas pegadas, o sea los jebesitos que están entre las teclas y su contacto en el circuito electrónico del teclado esten pegados por ello te puede estar pasando eso. Cierra todas las ventanas y a dichas teclas que te dan problemas dale unas cuantas pulsadas rápidas y luego pruebas digitar algo en el bloc de notas o en algún otro editor para probar que el teclado esté bien, a mi me ha pasado eso y es así como lo arreglaba.

3. Brietta16

Brietta16 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007
    Lo intenté, pero el problema aun sigue, gracias por la sugerencia de todos modos. :hi:
    Help me, please. :(

4. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    lo mas probable es que se hayan pegado ambas teclas.
    Ya probaste con otro teclado??? para descartar que sea configuracion del sistema

Saludos
    The Ghost

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Bien, el problema no creo que sea de configuración sino con el teclado.

Pasa tu mano por todas las teclas del teclado, osea digamos acaricia el teclado con las palmas de tu mano. Hazlo un poco fuerte y varias veces durante mas o menos 30 a 60 segundos, con esto intentaremos que si hay algunas teclas atascadas pues se suelten.

Presta especial atención a la tecla Windows, y al Control y el Alt. Especialmente fíjate si esas teclas están atascadas, e intenta sacarlas más para arriba (como si las quisieras desprender del teclado).

Luego intenta escribir nuevamete y coméntanos cómo te fue :yeah:

6. Brietta16

Brietta16 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007
    Okay, volví a intentar lo de presionar las teclas varias veces, y parece haber dado resultado. Aunque también hice lo de presionar las teclas con las manos, solo por si las moscas. Tienen razón, lo más probable es que se hallan atascado o algo, voy atener que conseguir algo de aire comprimido para limpiar el teclado. Muchas gracias a todos por su ayuda, si pasa otra cosa con el teclado yo les digo. :hi:

7. RINAKEG

RINAKEG Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009
    ME GUSTARIA SABER Como hiciste para presionar las teclas si varias veces o como hiciste= que en mi caso no ha acabado el problema.
    y son varias. es mas cada vez que escribno me demoro un resto editanto lo que escvribno.

8. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    aunque es tedioso es la unica manera de arreglar tu teclado. el teclado se podria decir q este es el hadware con mas tiempo de vida en una pc por lo general se reemplaza no por estar desconpuesto si no por otras razones como el borrado de las teclas o el endurecimiento de estos, te suguiero q desarmes tu teclado retirando tecla por tecla cuidando no perder alguna si los botones de gomas no vienen juntos en una plancha retiralas con cuidado sin q se te pierdan alguna, si vienen en una plancha (que es lo mas comun salvo tengas un teclado antiguo)lavala tambien. las teclas, la base y los botones de gomas deben ser lavalas solo con agua, escobilla la base no lo hagas por los lados q tengan pintura
    escobilla tambien las teclas por la parte de abajo no por el lado de la pintura finalmente lava los botones dejalo secar al aire libre asegurate q este bien seco y vuelve a ensamblar tu teclado (no lo hagas como yo q seca todo en la cocina por q un mal calculo podria derretir una tecla)
    Recuerda lava solo la parte superior de tu teclado no el circuito todo lo q laves tiene q ser solo plastico no debe haber ningun cable o circuito si hubiese alguno retiralo
    ya si con esto sigues teniendo problemas entonces de seguro q se te ah caido algun liquido en el teclado q ah dañado el circuito si es asi solo queda reemplazarlo mas aun si en un teclado antiguo si fuese contemporaneo seca bien bien todo el circuito internoluego d esto se arregla
    por q la mayoria de teclado tienen sistema antifluidos incluso algunos tienes sistema de drenage
    te comento q yo tengo un teclado inalambrico genius con sistema antifluidos y con drenage al cual hace un mes le cayo todo un clado de gallina encima luego d eso no respondia lo coloque de cabeza lo desarme limpie y seque el circuito la placa y todo normal lo unico malo esque las teclas se quedaron duras lo lave y ahora todo bien mi teclado esta totalmente como nuevo felizmente lo salve por q si no me hubiera dolido cambiarlo por uno alambrico ademas q solo tenia un mes de uso
    domararas un promedio de una hora asegurate de usar otro teclado de guia al volver a colocar tecla por tecla
    Tedioso pero efectivo
    cualquier otra consulta solo publicala

9. Iana

Iana Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2009
    Estimado Jonatan, gracias por tus consejos tan prácticos. Pasé un pánico terrible cuando al encender mi laptop hizo un ruido horrible, la apagué y al encenderla se puso a revisar daños y otras cosas más. No me explicaba el problema pero después me acordé que estuve limpiando superficialmente el teclado y parece que apreté demasiado y la w se quedó atascada. Solo tuve que apretarla un par de segundos y listo. Nuevamente gracias. Saludos.