Problema con el touch pad de laptop nueva

Publicado en 'Hardware General' por luwisilver, 21 Ago 2012.

1. luwisilver

luwisilver Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012

Bueno cuando la compre cuando la encendia a veces el touch pad no me obedecia o hacia la funcion como si quisiera jalar para la derecha o a la izquierda de la pagina(el contrario de avpag o repag), o se ponia dura o ya no hacia caso como no querer subir. Me dijieron que instale el controlador, eso hice y me estubo bien durante dos semanas, pero ayer que la prendi para avanzar mis tareas comunes comenzo nuevamente lo mismo y se habia puesto lenta mi laptop asi que decidi restaurarla dos dias antes, me regreso la velocidad normal de mi laptop pero hoy cuando la prendi el touch pad no me obedecia asi que tuve que reiniciarla.

P.D.: cuando la reinicio vuelve a la normalidad, pero es fastidioso estar que reiniciarla para poder hacer mis cosas tranquilos por el touch pad, alguna ayuda.

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Mi estimado, cambiala... para eso está la garantía. Un equipo nuevo no debe de dar problemas técnicos por lo menos en 1 o dos años y eso. mis toshiba nunca han fallado, solo las cambio por renovarlas

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Nueva? de inmediato GARANTIA! lo demas es perder el tiempo.

4. luwisilver

luwisilver Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Gracias por sus consejos, si me falla por tercera vez a cambiarla por garantia.:biggrin: espero que no me haga problema memory king, como una antigua mala exp.