Problema con el UB430-AF (isdb-t USB Tuner)

Publicado en 'Audio y Video' por Aquanox, 20 Jun 2011.

1. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

Hola muchachos,

Tengo el típico problema de este receptor UB430-AF para recepción de Tv digital con el Total Media 3.5, para varirar, de un momento a otro dejó de funcionar y me sale un mensaje en donde me dice que el dispositivo no está conectado o no lo reconoce (lo cual es falso porque con el Media Center y el Splash Lite sí fucniona)

Me dijeron que había una solución para esto, cambiando unos valores en el registro (me parece) pero no doy con ella. Please si alguien supiera por favor su ayuda.

Estoy usando Win7 Ultimate 64 bits.

Gracias!

2. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Yujuuu.... alguna ayuda con esto please??

3. wartolomeo

wartolomeo Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2010
    men lamentablemente lo unico q me funciono fue formatear :cray::cray::cray:

4. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Yo también formateé, funcionó por un rato y luego la msima vaina. Tiene que haber alguna solución, hay algo que se jode en el camino y no sé qué es.

5. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    has un search busca usb registro

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hace tiempo publique un problema similar con la version PCI de esta tarjeta y Windows XP , y la solucion mas rapida es desinstalar el software y los drivers, pero eso no es suficiente, despues hacer un busqueda y borrar todo lo que tuviera que ver con la tarjeta, sin miedo, una vez que no quedo mas vestigios en el registro, reiniciar y volver a instalarlo me funcionaba asi alrededor de 15 a 20 dias y despues lo mismo, amigos me dijeron que pasa lo mismo con la version de USB Hybrid, pero no es tan seguido, ahora a quien lo pasa a menudo unas 2 o 3 veces el año pasado es a un amigo que lo tenia conectado a su laptop, y veia cable, luego de ver el mundial 2010, hasta que se quemo su puerto USB :cray:, de ahi no quiso saber mas de esos USB sintonizadores :ptm:

:hi:

7. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Lo raro es que solo me pasa con el Total Media, con el Splash Lite me va excelente hasta ahora, y muy estable. El único problema es que no graba y el Total Media Sí.

Tamales, debe haber alguna solución, no puede ser que de la nada se jodan.