[Win7] Problema con el w. Moviemaker

Publicado en 'Windows' por ronalds, 30 Ene 2012.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

HOLA gente mi problema de ahora es este, el W Moviemaker no me acepta los videos en .AVI son la calidad que mejor me rinde para editar mis videos y al intentar subirlos al maker no los hace sale un triangulo amaarillo en el medio que creen que pueda ser?? los videos los grabo con mi cam digital que graba en HD y se reproducen normal con reproductores q tengo ...en fin ese es i tema.

espero sus respuestas gracias

pd: codecs ya instale para mi w7 de 64bits, y aun asi nolos lee (alo mejor son otros, ayudacon eso pls) , no me gustaria cambiarle el formato porque se le baja la calidad amis videos.

2. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Windows movie maker no acepta los codecs agregados, solo trabaja con los que vienen en el sistema, en cuestión de formatos solo acepta mpeg, wmv y avi. Si bien puedes tener varios videos avi, eso no quiere decir que se hayan grabado, o hayan sido encodeados con el mismo codec, un avi puede contener h.264 como tambien puede contener un DviX o Xvid, así que por más que tu video tenga formato avi no quiere decir que su codec esté soportado por el windows movie maker. Averigua qué tipo de avi soporta el movie maker, yo te lo diría, pero no estoy seguro, los videos con los que yo trabajo por lo general los encodeo con xvid y el movie maker los reconoce.

A carlitosfriend y Jpablosp les gustó este mensaje.
  3. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    eh tratado recortando el video y nada lo volvi en formato h264 y recien entro pero la calidad no me gusto ....este movie maker ah echo que me decida a buscar un editor de audio que pueda aceptar formatos de video tambien ....alguna ayuda con eso ?? uso el AE pero ahi es mas para efectos que audio recomiendame uno si conocieras

saludos ! y gracias

4. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Tienes el Sony Vegas si no te quieres despegar mucho del estilo del movie maker, o tambien (con el que he empezado yo con buenos resultados) el premiere pro, al momento de exportar tiene variedad de códecs y formatos y tiene configuraciones personalizadas para subirlo a youtube en HD por ejemplo.

5. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    bajandaooooo gracias...pense en esos dos justo pero con el ultimo me quedo el sony vegas no es por ofender a nadie pero nunca me gusto su entornoooo

gracias !

Etiquetas: