1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problema con el wifi del iphone5s

Publicado en 'iPhone' por the_cid, 30 Oct 2014.

1. the_cid

the_cid Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009

Resulta que me compre un iphone 5s de 16g en entel por una de esas promociones, ya lo prove por una semana y he notado que el rango del alcance es muy corto Mi cell anterior un NoKia Lumia 900 agarraba mi wi fi a una cuadra de llegar a mi casa y este no llega ni a los 20 pasos, los iphone 5s son asi? O es que mi cell esta mal? Y tengo que mandarlo a arreglar?

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Ja a una cuadra, que maleao...... Anda a Entel y diles que quieres wasapear de la esquina de tu jato y no puedes porque su WiFi no llega

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Compra un iPhone 5S... para usar el wifi a una cuadra de su casa. :plop::plop::plop:

4. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    no es que los iphone sean asi, mas bien los nokias tienen muy buen alcance a diferencia de cualquier otro dispositivo

5. peruLTE

peruLTE Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2014
    efectivamente el wifi del iphone 5s es de poco alcance digamos... te recomiendo cambies los ajustes en tu router para optimizar su señal( cambia el canal a uno menos usado por ejemplo, quitale el QoS tambien) eso me sirvio a mi y ahora tengo mejor conexion en mi Iphone

6. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Hace tiempo un tecnico me dijo que todos los iPhone tienen bajo alcance de wifi asi que no es falla, es normal. Con los nuevos iPhone 6 sera igual o habra mejorado :question:.

Comparando con mi Moto X 2da gen. tiene un mejor alcance.

7. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Lol ! Tienes un 5S pero no tienes plan de datos? Agarra un plan de datos minimo de 2gb al mes, eso resolvera tu problema. Y si es verdad el WIFI de los Iphone tienen poco alcance, mi galaxy s5 agarra senial de bien lejos.

Etiquetas: