[Win8] Problema con el wifi en windows 8, 8.1

Publicado en 'Windows' por xpmartinramos, 10 May 2014.

1. xpmartinramos

xpmartinramos Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2011

Este es un tema muy importante ya que gogleando he encontrado diversas formas de solucionar la conexion a internet mediante wifi desde cualquier marca de laptop o notebook como por ejemplo cambiando los dns 8.8.8.8, 8.8.4.4 o escribiendo una serie de comandos desde la ventana de comando de Ms-DOS, o desactivando la hibernacion, pero la pregunta cual es la que realmente soluciona este problema. Espero varias soluciones. Gracias de antemano amigos.

Última edición: 10 May 2014

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Tengo Windows 8.1 y nunca he tenido ese tipo de problemas con el Wi-fi, uso una tarjeta TP-Link WDN3800. :errr:

3. xpmartinramos

Registro:
    22 Nov 2011
    Me refiero al wifi que nos conectamos desde la laptop amio

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tb tengo problemas con e wifi con mi hp dv9700 y no le consigo solucion. Solo sucede con el windows 8.1 mas no con el windows 7.
    Tampoco le encuentro solucion y debo suponer que es un problema de driver

5. xpmartinramos

Registro:
    22 Nov 2011
    Así es pasa con casi todas las marcas de lap. Más opiniones xfa

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No tengo problemas con una ASUS ROG G750JX con 8.1 y con una QOSMIO X75 con 8.1

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmm pon el modelo de tu chip de wifi, problema de drivers y q lo soluciones cambiando de dns . :plop:

8. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Has probado dejar las actualizaciones automaticas?, ese problema lo tienen millones de personas y ha sido posteado en otros millones de foros, no crees q microsoft ya encontró la solución al problema?, al menos yo probaria así.

9. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    la wifi integrada de las laptos son para distancias cortas
    si el router de telefónica esta dentro del cuarto ahí si puedes navegar con normalidad pero si quieres subir al segundo piso ir a la cocina o peor aun conectarte a las torres de internet
    ya la señal es recontra débil
    mejor comprate un cpe y solucionado si vas a jalar señal fuera de tu casa pero si tienes el i nter dentro de tu casa hay equipos indoor para amplificar la señal wifi

10. xpmartinramos

Registro:
    22 Nov 2011
    Es obvio que el modem Está cerca amigo. Otras opiniones xfa

11. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Yo tuve un problema parecido:
    Mi escenario es 10 laptops HP G4 1386, de las cuales:
    7 con Windows 7 Professional x64
    3 con Windows 8 Professional x64,

Las que tenía Windows 8 perdían conexión de la nada (OJO, misma red, misma distancia),,
    No sé cual fue la solución, pero logré arreglarlo realizando:
    - Realizar todos los actualizaciones con Windows Update.
    - En el router (Huawei Portaretratos), le asigne un canal al wifi, porque estaba en Automático.

Por allí leí que algunos chips WLAN tenía problemas con algunas redes con canal automático.

Esto fue hace como 8 meses, y hasta ahora no hay reportes de incidencias por conectividad con ese cliente.

Saludos!!

12. Tekcesar

Tekcesar Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    la pregunta debería ser mas clara amigo, tienes problemas cuando formateas un windows 8 y windows 8 y no te agarra el wifi?, los driver adecuados estan en la pagina del fabricante, ahora si se te hace dificil conseguir algun driver como el wifi o alguna para tu pc, te recomiendo el driver easy identificara que driver necesitas, o cual necesitan actualizar, ahora si con eso no resuelves nada, el problema puede ser tu router, o desde donde intentas conectarte.