Problema con encomienda Dañada Transporte Flores

Publicado en 'Más allá del teclado' por Jesus25, 24 Set 2015.

1. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014

Hola amigos tengo un problema, como ya varios saben yo vendo pcs, mayormente a provincia, vendi 1 pc completamente embalada, ensamblada a Juliaca mi cliente fue a recogerlo hoy y se ha dado con la sorpresa que esta todo abollado, como si hubieran puesto un monton de bulto encima de la pc que hasta ha hundido un lado del case hundiendo la placa, ha sacado los pines de la placa y tarjeta de video separandola. tambien tiene un quiñe en una esquina, al parecer se les han caido.

los cables sata tambien los han destrozado

han roto su base del case y esta todo quiñado la esquina

alguien ha tenido alguna experiencia similar.

Estoy decidido a destrozar todo flores si no me solucionan este problema.
    Hago envios por flores mas de 2 años y primera vez que me sucede esto, que colera ksmr!!

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Enviaste el case dentro de su caja o no?

Reclama tu queja a Flores

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Si cuando lo dejaste lo declaraste como equipo de computo puedes presentar tu reclamo, pero veo poco seguro enviar un equipo completo armado, por mas embalado que esté por fuera.

4. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Claro amigo dentro de su caja, aparte embalado con los datos del cliente y con avisos de fragil a los costados y parte superior, pero estos animales parece que pusieron el cpu debajo y tiraron sus demas cosas encima

Claro me preguntan que producto es yo le dije a la señorita es un cpu, y le puse letreron en 3 lados fragillll, pero esto idiotas miren lo que han hecho, hago envios mas de 2 años y primera vez que me sucede esto.

5. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué modelo es el case?

6. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Case NZXT Phantom ATX Full Tower, negro/verde.

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    OK entonces te hicieron firmar una declaración jurada donde colocaste todo lo que incluye el equipo con su precio de lista?, si es así entonces ve y reclama, y sino acceden solicita el libro de reclamaciones.

Si puedes publica las características completas del equipo para que no te pregunten parte x parte.

A trustonme le gustó este mensaje.
  8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo siempre uso Olva y Cruz del Sur, cero problemas -Lima a Ica-.

Anda reclama, tu cumpliste con informar sobre el producto que estás enviando, ellos te malogran el negocio y quedas mal con tu cliente, que mal!

A trustonme le gustó este mensaje.
  9. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Bueno una declaracion jurada no he llenado, ya que para ser sincero nunca he visto a nadie llenar eso.
    Solo cuando te preguntan que contiene el paquete, le dije que era un cpu, dentro del cpu estaba la boleta de venta.

Si no tendre que llevar una granada.

Olva tengo muy malas referencias, por eso nunca he usado.

me hacen quedar mal, he enviado a huanuco, arequipa, cuzco, pisco, ayacucho, tarapoto y varios lugares mas y primera vez que me pasa esta desgracia ksmr que colera.

10. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Mas de S/. 4000 en esa PC?

11. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    5200 gtx 970 gaming g1 y otros accesorios de calidad, ksmr.

12. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Olva nunca me ha fallado, por lo menos a mí. Eso sí, un poco caro... pero es en lo que menos me fijo cuando lo que compro es relativamente alto en cuanto a precio.

De verdad, que yo estaría hechando chispas si estuviera en tus zapatos, no me imagino el comprador, te hacen quedar mal.

Por cierto, sí, se llena una ficha para declarar tu paquete, sobre todo si es frágil y no es barato, no sé, se me hace muy complicado que se quieran responsabilizar, pero hay que ser bien 'inteligente' para no haber leído el texto FRÁGIL:nope:, por eso Flores no me da confianza...

13. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    wow, que desastre...

14. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    y la pregunta y el monitor se salvo ???
    yo mande por flores 15 pc i5 gtx 960 para mi cabina que arme en piura y llego bien ninguna caja tubo alguna ralladura
    no es por ser malo pero quien te dice que no se le callo al cliente por que por mas que pongan peso donde esta ... el ternopol que lo cubre de las esquinas tendría que tener algún golpe que rompa toda la caja . oh aplastado seria diferente
    mas me parece que fue manoseado oh tan gran magnitud de golpe

15. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Claro una caida no va a hacer semejante daño, a lo mucho una abolladura en la esquina, pero aqui yo creo que estos animales han puesto un monton de peso sobre el cpu o han tirado cosas encima de este para que llegue a tal extremo.

me paso mas fotos, que abusivos estos ksmdres de flores, hasta la parte de arriba la han cagado.

que basuras ksmr

Última edición: 25 Set 2015
  16. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Por más peso que le hayan puesto encima del paquete no me cabe en la mente como pudo haber terminado tan dañado, tanto así que saco los pines de la placa? O_o, no lo sé, pero es algo muy extraño.. y si quizás a tu cliente se le cayó el cpu al tratar de transportarlo? Hoy en día ya no se puede confiar ni en tu sombra :grrr:

17. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    está muy raro, sobretodo lo de los pines del slot de la video, lo del case parece posible, debe ser una caida muy fuerte para que el slot se salga

18. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    No entiendo como termino así, y eso de los cables sata destrozados, acaso no le pusiste protección interna (papel burbuja) en fin has tu reclamo en la empresa, es como si estuviera dando vueltas en la bodega en el viaje O_o

19. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    Porqué no tomo fotos del estado de la caja antes de abrirla??? lo de los pines de la tarjeta de vídeo y el disco duro, me parece muy extraño. parece intencional o en todo caso como quedo la tapa posterior???

20. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Si la gráfica tiene peso considerable y estaba "puesta", es bastante probable que con una caída fuerte se lleve el slot pci-e consigo (esta completamente enganchado por tornillos y el gancho del puerto).

Lo del puerto sata si se me hace mas complicado creerlo, algún componente interno debió moverse y en su trayectoria llevarse el puerto sata.

Pero si nos ponemos en plan de "mal pensados"...
    - Si sacamos uno de los puertos pci- tengo otro para usar la gráfica.
    - En el puerto sata del hdd puedo romper la parte de plastico siempre y cuando deje los pines intacto. (luego lo pego o incluso puedo usarlo así.... ya me pasó con un disco).

Aún así sería funcional esta pc que "compré" pero por el problema me devolverán una buena parte del dinero(me saldrá mucho menos).

Sería algo jalado de los pelos, pero "podría" suceder.

Y como ya te dijeron arriba, NO ES RECOMENDABLE enviar cpus armados, sobre todo si la gráfica tiene un peso considerable, o esta instalado un cooler dedicado(con peso) en el procesador.

Tengo entendido que los envios tienen un seguro que cubre hasta el 10 veces el costo de envio. (si pagaste 30... te pueden reponer hasta 300). No se como será exactamente en HNOS. flores, pero si no has adjuntado la boleta/factura/guíaderemisión al "enviarlo"... poco podrás recuperar.