Problema con encore enxtv-x4 (Capturador de TV)

Publicado en 'Audio y Video' por Wolfwood, 20 Ene 2013.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente como estan! Acabo de comprar este aparato que me permite sintonizar TV externo y tambien poder conectar PS2 y otras consolas de entrada RCA , pero he tenido problemas... quisiera saber si alguno de uds tambien lo posee o sabria dar respuesta a mi problema.. , el punto es que cuando lo conecto a mi monitor y lo cambio del DVI que esta para la PC al VGA , capta el juego normal pero se ve hasta las h... y ya lo configure a 1920x1080 y en su respectiva region NTSC , pero a pesar de eso lo capta como un video de Youtube de 240p :S , se ve horrible y tampoco he podido usar la opcion PIP , para poder jugar en una ventanita mientras estoy en la PC.. vi un usario que tiene este aparato y ya le mande un MP , pero no se conecta o eso creo.. Por favor si me pudiesen ayudar.. o derrepente esta dañado el aparato.. lo compre ayer en MemoryKings de Compupalace a 124 soles y esta pito , pero derrepente vino fallado o yo soy el idiota que no sabe conectarlo bien , espero sus respuesta , gracias! :hi:

Ayuda por favoor! No quiero pensar que el equipo este malogrado! Espero su ayuda , muchas gracias! :hi:

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    hola amigo. que problema tienes primero probase el aparato defrente a tu ps2, que tal se ve sin conectar a la pc

3. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Espera amigo , te mande un MP! La verdad tengo muchas dudas , probare con la pc apagada y solo el monitor prendido , pero con la pc prendida se ve mal el ps2 , parece video de Youtube 240p :S ya se como conectar mi equipo de sonido al sintonizador y el cable tambien se ve regular , tu sabesa que se debe? y no se como hacer la funcion PIP , lo tengo conectado con cable VGA azul al monitor y el VGA negro a la tarjeta de video , que eso decia era necesario para hacer el PIP , ayudame amigo por favoor , te lo agradeceria!

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    de que se ver mas o menos, si tienes televisor hd y ves canales analogos, asi se va ver los canales en ese equipo, ya que tu pantalla es hd y la señal es analoga

te pongo una foto para que veas como se ve

asi se ve defrente conectado por el puerto de video

asi se debe ver en tu pc con una pantalla pequeña la ps2

aparte en tu monitor para que mejore la imagen debes poner

asi deberia ir conectado

Última edición: 21 Ene 2013
  5. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Que colera amigo! Tu imagen se ve tal cual de ps2 directo a TV... el mio se ve feo :S y no logro hacer el PIP , tu monitor no es LG DP2342P? El mio no tiene ese menu como el tuyo o facil es diferente... y lo tengo conectado con VGA del Encore al monitor y a mi tarjeta lo tengo para eso del PIP el VGA negro que viene con el aparato pero con adaptador de DVI porque mi 670 no tiene VGA , sabes porque no esta captando bien la imagen? Probare con eso que dices de la pantalla :hi:

PD: Como se hace el PIP viejo? le doy al boton que dice PIP? yo lo presiono pero no pasa nada.. se pone negro la imagen y regresa a la misma imagen anterior , pense que me llevaria al DVI con la PC y se minimizaria , pero nada :S

Última edición: 22 Ene 2013
  6. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Viejoo responde por favoor! Ayudame , si no llamare a MemoryKings diciendo que esta fallada , no me queda de otra :/

7. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Amigo , tu crees que me halla venido dañada o algo asi? porque la calidad es muy mala :S , en tu imagen se ve muy bien! Creo que solo reclamare la garantia o que me cambien de equipo porque no se ve nada bien :S , o quiza este haciendo algo mal.. aunque lo dudo.. se supone que el cable negro de VGA es solo para la funcion PIP y lo he probado con y sin PC y se ve igual :S :cray:

8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    conectaste el audio y video en la entrada de tu aparato y fijate como se ve tu ps2 desconeta el video de tu pc

9. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Si amigo! Lo prendo sin PC! Conecto los 3 (Blanco , Rojo y Amarillo) y solo enchufo el VGA azul , del aparato a la pantalla y no prendo pc.. quite hasta el cable magico y todas las demas conexiones excepto PS2 y el vga al monitor , pero no parece verse mejor :S , creo que llamare en un rato :cray: