Problema con enlace a 23 km

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por enmanuel, 6 Ago 2012.

1. enmanuel

enmanuel Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2012

Buenos dÍas amigos necesito ayuda, tengo un enlace a 23 km que a estado trabajando muy bien, los equipos que uso son un nanobridge de 25 en 5.8 esta como emisor y un airgrid de 27 esta como resector, el problema esta que se desconecta el enlace y luego se vuelve a conectar. No tengo idea que puede ser x que a trabajado muy bien y derrepente se desconecta.
    Cuando se desconecta lo que hago es sacar la corriente al emisor y volverlo a poner para que se vuelvan a conectar y sigue trabajando. Sera el equipo que me esta fallando o que mas puedo hacer.
    Espero me puedan ayudar gracias.

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    No seas malo a esa distancia se debe usar minimo un powerstation...

3. javierechi

javierechi Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    Los equipos tienen la función Ping Watchdog activala y solucionas

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Porque t funciono y ahora ya no? sencillo estas matando a los ekipos, sigue asi y veras q en un tiempo ya ni prenderan tus ekipos. Como dijo cesar usa por lo menos 2 powerstation y listo, tu problema se solucionara.

5. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Y cuanto tiempo funciono bien? ya que si los equipos están funcionando a potencia media y de un momento a otro dejo de funcionar ahí si tendrías que revisar si el equipo esta mal o hay algún tipo de interferencia.

Ahora si estas usando los equipos a máxima potencia ahí si coincido con Jhonnathan, estas matando los equipos.